INSTAGRAM

Jennifer López conquista a sus fans con este espectacular show

El vídeo lleva 3 millones de visualizaciones en las últimas 18 horas

Actualizado a
El espectacular baile de Jennifer López conquista a sus fans. Imágen: Instagram

La cantante Jennifer López ha revolucionado las redes sociales con un vídeo de su show en Las Vegas. En las imágenes se puede ver a la estadounidense en una sexy coreografía que ha dejado a sus fans con la boca abierta.

Si hace tan solo unas horas era noticia por una fotografía en la que mostraba cómo prepara su cuerpo para el espectáculo. López compartía ahora este clip en el que demuestra de su talento sobre el escenario a sus más de 58 millones de seguidores. Tiene 3 millones de visualizaciones en las últimas 18 horas.

El vídeo publicado en su cuenta de Instagram, la diva del Bronx comparte tablas junto a un grupo de sus bailarines moviéndose al ritmo de la música. El show tuvo lugar en Las Vegas donde la cantante y empresaria tiene su espectáculo permanente desde hace más de un año.

La exmujer de Marc Anthony, que a sus 47 años una de las mujeres más deseadas del planeta, publicaba unas horas antes otras imágenes de sus ensayos antes de regresar al escenario de The AXIS en el hotel Planet Hollywood.

Aunque hace algunas semanas la prensa la relacionaba con el rapero canadiense Drake, 17 años más joven que ella, parece que, de haber habido alguna relación, esta se habría acabado. JLo, acababa de terminar una relación con el bailarín, de 29 años, Casper Smart con quien estuvo 4 años.

Una trayectoria imparable

Nacida en Nueva York y de origen puertorriqueño, Jennifer Lynn Lopez es una actriz, bailarina, cantante, coreógrafa, empresaria, compositora, diseñadora y productora discográfica y de televisión.

Tras obtener un papel secundario en la película My Little Girl, consiguió en 1993 su primer trabajo como bailarina y decidió dedicarse a la actuación. Con su primer papel protagonista en la película Selena fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz y fue la primera actriz latina que ganaba un millón de dólares por un papel.

Tras otro éxito de taquilla con Out of Sight, debutó como cantante con su álbum On the 6 en 1999, con el que obtuvo un gran reconocimiento. En 2001 la cantante lanzaba J.Lo, su segundo álbum de estudio, a la par que presentaba su película The Wedding Planner .

Ese año se convirtió en la primera persona con el puesto número uno en la misma semana en el cine y en un álbum, un Récord Guinness que aún mantiene.

Es la cantante latina en activo que más álbumes ha vendido y la superestrella latina más rica del planeta. Su fortuna se estima en 370 millones de dólares.

Fue la primera mujer en alcanzar las 500.000.000 reproducciones en YouTube, gracias al tema «On The Floor», que interpretaba con Pitbull en el año 2011.

Elegida por la revista People como la mujer más bella del mundo en 2011, es considerada una de las artistas más importantes del milenio por los medios especializados.

En 2013 le dieron su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su colaboración en el mundo de la música. Entre sus más grandes éxitos musicales hay temas tan conocidos como: No me ames, Love don't cost a thing, Jenny from the block, Waiting for Tonigth, Qué hiciste, On the Floor y Dance Again.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?