1 MILLÓN DE LIKES

Jennifer Lopez revoluciona Instagram

Antes de actuar en Las Vegas, la cantante publicó una sugerente fotografía que subió la temperatura de la red social.

Actualizado a
La provocadora imagen de Jennifer Lopez en Instagram que ronda el millón de me gusta

Jennifer Lopez ha vuelto a dar razones en Instagram a los millones de personas que suspiran por su cuerpo.

A sus 47 años, la "Diva del Bronx" no solo continua siendo una estrella sobre los escenarios, también mantiene intacta su espectacular figura que la ha convertido en una de las mujeres más deseadas en el mundo de la música.

En estos momentos, Jennifer Lopez está inmersa en una serie de conciertos que acoge el hotel Planet Hollywood de Las Vegas y que dieron ayer su pistoletazo de salida. Con este pretexto, la cantante quiso compartir con sus seguidores de Instagram una imagen de cómo estaba viviendo los días previos.

Y lo hizo con esta sugerente fotografía que subió la temperatura de la red social y en la que escribió, "Preparando esta mente y este cuerpo para Las Vegas".

Esta imagen de Jennifer Lopez ha causado sensación entre sus seguidores y está muy cerca de alcanzar el millón de likes.

Pero la cantante también ha publicado en sus redes sociales otros documentos gráficos de la previa de su gira que también están dando mucho que hablar. En especial este vídeo de un ensayo que compartió ayer y que está cerca de alcanzar los 4 millones de reproducciones.

En él vemos como se deja el alma cantando y bailando e incluyendo en su coreografía algunos movimientos muy provocativos. "Haciendo un repaso antes del show de mañana!!! Nos vemos allí", comentó junto a él.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?