Miranda Kerr revela que no tiene relaciones sexuales con su novio

ENTREVISTA

Miranda Kerr revela que no tiene relaciones sexuales con su novio

Miranda Kerr revela que no tiene relaciones sexuales con su novio

La modelo explicaba que su prometido, Evan Spiegel, es muy tradicional y están esperando hasta el matrimonio

La modelo Miranda Kerr afirma en una entrevista que no tiene relaciones sexuales con su prometido Evan Spiegel porque están esperando hasta el matrimonio.

Kerr hacía estas declaraciones durante una entrevista con el periódico The Times. La australiana promocionaba su última colaboración con la firma Mother, en la que todos los beneficios irán destinados a hospitales para mujeres, cuando le preguntaron por el uso de anticonceptivos.

En ese momento, la top declaró “Yo no uso ningún anticonceptivo”. Al ver que se podía interpretar que estaba buscando quedarse embarazada, aclaró: “No [tendremos hijos] hasta después del matrimonio. Mi pareja es muy tradicional. No podemos... lo que quiero decir es que... simplemente estamos esperando [al matrimonio]".

El ángel de Victoria´s Secret dejaba ver así que la iniciativa había sido de su prometido, el multimillonario y fundador de Snapchat, en su intento por aclarar que, por el momento, no va a darle un hermano a su hijo Flynn, fruto de su matrimonio con el actor Orlando Bloom.

Happy Birthday to my love!!! 🎂🎈🎉 I feel so incredibly blessed to have you as my partner ❤️🙏🏻❤️

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el

Juntos desde el año 2015

La pareja comenzó a salir en mayo del año 2015 y anunciaron su compromiso en julio de 2016.

Los novios se conocieron en Los Ángeles en una cena organizada por Louis Vuitton. Kerr, que aseguró no haberlo reconocido en ese primer momento, tampoco se mostró muy interesada en él debido a la diferencia de edad (Spiegel es 7 años más joven que ella).

Durante la cena, Evan consiguió conquistarla con su conversación y sorprenderla poco después diciéndole que debía irse antes de que acabara el evento ya que al día siguiente tenía una importante reunión de negocios.

I said yes!!! ❤️😍❤️😍❤️

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el

Continuaron su contacto por teléfono y al poco tiempo comenzaron una relación: "Todo evolucionó con paso lento pero seguro. No sabía ni si realmente estaba interesado en mí, pero cuando le dejé claros mis sentimientos él comenzó a mostrarse muy interesado", confesó la modelo en una entrevista.

Kerr revelaba para The Edit que, a pesar de su juventud, su novio lleva un ritmo de vida muy tranquilo: . "Es menor que yo, pero actúa como si tuviese 50. No se va de fiesta. Va a trabajar a Venice Beach. Vuelve a casa”.

Spiegel encabeza la lista de los millonarios más jóvenes del planeta con un patrimonio de 1.900 millones.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar