Anabel Alonso responde así al insulto de una tuitera

RECIBE APOYOS

Anabel Alonso responde así al insulto de una tuitera

Anabel Alonso en los Premios Goya 2017

Carlos Alvarez

Getty Images

La actriz triunfa con su aplaudida contestación a una anónima que criticó su figura en los Premios Goya 2017

Con demasiada asiduidad, las redes sociales se convierten en una plataforma para hacer llegar a los famosos insultos y faltas de respeto aprovechando el anonimato que ofrecen.

La ceremonia de los Premios Goya 2017, por desgracia, no fue una excepción. Si otros años el gran señalado y criticado había sido el presentador Dani Rovira, esta vez todos los ojos se han centrado en la actriz Anabel Alonso.

La "culpa" no fue de ella, sino de una tuitera que criticó su figura colgando una fotografía suya acompañándola del siguiente texto: "Y llegó la gorda que se cree graciosa". Sin embargo, la actriz ha sabido voltearlo magistralmente.

El tuit insultante contra Anabel Alonso

La respuesta de Anabel Alonso

Usando la misma red social, Anabel Alonso ha respondido a la tuitera anónima de forma directa, y de una manera que se ha ganado el aplauso de otros usuarios haciendo viral su contestación.

"Te puede gustar o no cómo voy vestida o cómo me sienta el traje, pero ser faltona y maleducada está de más", espetó la actriz, haciendo que la primera tuitera borrara su mensaje.

Aluvión de apoyos

Tras su mensaje, la actriz ha recibido cientos de apoyos, lo que le ha hecho reflexionar sobre lo indignante que es que la gente insulte sin ningún sentido, y aprovechando el anonimato, y agradeciendo que esa no sea la opinión general.

0 Comentarios

Normas Mostrar