Kate Moss posa desnuda y orgullosa a los 43 años

W MAGAZINE

Kate Moss posa desnuda y orgullosa a los 43 años

Kate Moss posa desnuda en W Magazine

@katemossagency

Jennifer Lopez, Donatella Versace, Jessica Chastain y Taraji P. Henson han compartido portada con la modelo

La modelo Kate Moss, la cantante Jennifer Lopez, la diseñadora Donatella Versace y las actrices Jessica Chastain y Taraji P. Henson han posado para la portada del mes de marzo de la revista W Magazine.

El objetivo de este número es celebrar a las mujeres poderosas que han trascendido a las normas convencionales de la feminidad. La instantánea, a cargo de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott muestra a estas cinco mujeres que después aparecen en el interior de la revista con retratos individualizados.

En esos perfiles se puede ver a Donatella Versace luciendo un vestido de su firma, aTaraji P. Henson, con un Lanvin y a Jessica Chastain, con un modelo de Alexander McQueen. Pero quien se ha llevado todas las miradas ha sido Kate Moss. La modelo, que luce espectacular a sus 43 años, posa desnuda para la revista, con una gabardina de Gucci totalmente abierta y nada más.

Rg @mertalas Kate by #mertandmarcus for @wmag Styled by @edward_enninful Art direction @marcascoli

Una foto publicada por Kate Moss Agency (@katemossagency) el

Esta no es la primera vez que Moss posa desnuda, de hecho habla sobre ello en el reportaje: "Desde mis inicios, los fotógrafos siempre me han hecho quitar la ropa aunque no me gustase del todo mi cuerpo. Sólo tenía que sentirme cómoda con estar desnuda”, confesaba a la periodista Lynn Hirschberg.

Los fotógrafos de la sesión Mert Alas y Marcus Piggott, aseguran que la vieron como “Una mujer llena de confianza, fuerte y sí, orgullosamente desnuda a la edad de 43 años”.

La imagen, que abre un reportaje en el que la top repasa gran parte de su carrera y habla sobre su situación profesional actual, es la única fotografía que la revista no ha compartido en su cuenta de Instagram.

Lo que sí han compartido en sus redes sociales es un vídeo en el que Kate Moss cuenta divertida que su madre le decía que no era fotogénica.

La encargada de publicar la instantánea ha sido la cuenta de la agencia de modelos de la británica, aunque se ha visto obligada a tapar sus pezones para esquivar la férrea censura de Instagram.

Kate Moss ha sido sin duda una de las modelos más importantes en la industria de la moda. Aunque actualmente está retirada de las pasarelas y dirige su propia agencia de modelos, sigue siendo la imagen publicitaria de famosas firmas.

0 Comentarios

Normas Mostrar