Àlex Casademunt, víctima de un chantaje sexual

EXTORSIÓN

Àlex Casademunt, víctima de un chantaje sexual

Àlex Casamunt, triunfito y colaborador de Hora Punta. Instagram @alex81casademunt

Instagram @alex81casademunt

Laura Fa ha revelado que el triunfito es el colaborador al que se refería hace unos días Javier Cárdenas en Hora Punta.

El pasado lunes 30 de enero, Javier Cárdenas arrancaba su programa de Hora Punta desvelando que uno de sus colaboradores estaba siendo extorsionado con un vídeo de contenido sexual y esta mañana Laura Fa ha revelado de quien se trata.

Aunque el programa de TVE no quisiera desvelar su nombre, la periodista y colaboradora de Sálvame ha asegurado en el programa de radio de Vador Lladó El cor de Rac 105 que Àlex Casademunt es quien está siendo víctima de este chantaje.

"Es Àlex Casademunt. La extorsión se dudaba. En el programa hablaban de un colaborador, pues el colaborador es Àlex, que tiene una tendencia a que le pasen cosas...", ha revelado la periodista. A lo que el presentador del programa radiofónico catalán ha añadido una puntilla haciendo referencia a la agresión que sufrió el cantante recientemente en Vigo, "Cuando no le parten la cara, le filman cuando está amando".

Además, Fa también ha explicado que el vídeo del triunfito ha sido visto por mucha gente porque "muchos paparazzis lo tienen". Y, aunque ella misma negó haber visto estas imágenes, se mostró conocedora de su contenido confirmando que se trata de un vídeo sexual en el que al cantante "se le ve todo".

Por el momento Àlex Casademunt no ha hecho ninguna declaración al respecto.

0 Comentarios

Normas Mostrar