REAPARICIÓN

Isabel Pantoja recuerda de pasada su estancia en la cárcel en El Hormiguero

Así fue el paso de Isabel Pantoja por el Hormiguero. La cantante concedió su única entrevista al programa de Pablo Motos y logra récord de audiencias: 23,8% de cuota de pantalla y 4.783.000 espectadores.

Actualizado a
Isabel Pantoja recordó sus momentos en prisión en El Hormiguero.

La noche de ayer se convirtió en un gran momento para Isabel Pantoja y Pablo Motos. Tras anunciar hace unas semanas que la tonadillera concedería su única entrevista televisiva a El Hormiguero, el programa presentado por Motos logró batir un récord de audiencia y Pantoja consiguió a cambio una entrevista blanca en la que no hubo momentos tensos.

Tras su estancia en prisión, la que resumió como "dos años intensos y dolorosos de los que estoy tratando de salir", Isabel Pantoja se sentó en el plató del programa de Atresmedia para presentar Hasta que se apague el sol, su último trabajo discográfico.

"Estando yo donde estaba" o "aquel sitio de cuyo nombre no quiero acordarme" han sido algunos de los eufemismos empleados por la tonadillera para evitar nombrar la cárcel. Pese a que el tema sobrevoló de pasada el plató de El Hormiguero, Pantoja, que terminó actuando en directo en el plató, sí definió sus sensaciones como presidiaria: "Le doy mucho calor a todo porque no se sabe hasta que no se pasa", comentó para asegurar que su experiencia allí "de la noche a la mañana no se puede quitar".

Tras dejar patente desde el inicio del programa que la entrevista era completamente gratuita pese a que había tenido muchas ofertas, tal y como reconoció Motos, Pantoja explicó que ahora disfrutaba de una vida en la que lo cotidiano se había convertido en lo más importante. "Un día feliz para mí es estar en casa con mi familia, encender la chimenea, dar un paseo por el campo, comemer un potaje... Esas cosas contidianas son las que más valor tienen", reconoció la andaluza antes de reconocer que aunque se considera "una mujer frágil", no puede permitirse vernirse abajo por su familia, hijos, nietos y público.

Sin ningún momento complicado para la entrevistada y con el constante aplauso de los seguidores que acudieron a apoyar a su cantante, Pantoja recibió la llamada de su hijo, Kiko Rivera, quienafirmó sentirse muy orgulloso de su madre. "Me encanta verte pasándotelo tan bien", aseguró el ahora también cantante.

"Me salió de corazón venir. He estado muy tranquila y muy a gusto. Es para quitarse el sombrero y decir que no hagan más programas, que con el de él ya basta", finalizó Pantoja la entrevista agradeciendo su asistencia a El Hormiguero. Por su parte, el programa de Motos cosechó un doble récord histórico al obtener un 23,8% de cuota de pantalla y 4.783.000 espectadores.