PUNTO Y FINAL

Scarlett Johansson y su marido se separan

La actriz y el periodista francés Romain Dauriac terminan con su relación tras dos años de matrimonio.

Actualizado a
Scarlett Johansson y Romain Dauriac han puesto fin a su matrimonio.

Scarlett Johansson y Romain Dauriac han puesto fin a su relación. Tal y como informó la revista People, el matrimonio entre la actriz y el periodista francés se ha terminado, ya que ambos "han estado separados desde el verano". Johansson y Dauriac llevaban casados desde diciembre de 2014 y tienen una hija de dos años en común.

La intérprete de 32 años hizo su última aparición pública durante la Marcha de las mujeres en Washington, cuando Donald Trump accedió al poder de la Casa Blanca. Durante los actos de la protesta, Johansson concedió un discurso y apareció ya sin su anillo de boda.

Johansson durante la Marcha de las mujeres en Washington.
Ampliar
Johansson durante la Marcha de las mujeres en Washington.Paul MorigiWireImage

Dauriac y Johansson se conocieron a finales de 2012, un año después de que la actriz más taquillera de 2016 pusiese fin a su matrimonio con el también actor Ryan Reynolds. Su noviazgo duró poco más de dos años. En 2013, el periodista y la estrella de Hollywood lucían anillos de compromiso y en diciembre de 2014 contraían matrimonio en una ceremonia celebrada en secreto. Dos meses antes había nacido Rose Dorothy, la hija de ambos.

Su participación en ¡Ave, Cesar!, El libro de la selva o Capitán América: Civil War en 2016 convirtieron a la estadounidense en la actriz más rentable para la industria de Hollywood por sus éxitos en taquilla. Su asociación a las películas Marvel con el papel de Viuda Negra seguirá en los próximos años, ya que Johansson se encuentra rodando actualmente Vengadores: la guerra del infinito. En 2017 protagonizará la adaptación estadounidense del clásico del anime, Ghost In the Shell.