GENTLEMAN

Beckham ayuda a una anciana que se cayó en plena calle

El exfutbolista inglés ha vuelto a demostrar por qué tiene una de las imágenes más impolutas del mundo del deporte

Actualizado a

En el año 2003, David Beckham fue nombrado "Sir" del Imperio Británico. Un reconocimiento que recibió de la misma Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham, y que no sólo premiaba su gran trayectoria futbolística.

A lo largo de su carrera en los terrenos de juego, y una vez se apartó del mundo del fútbol, David Beckham supo dar una imagen de perfecto caballero inglés plagada de detalles y atenciones que siempre han sido muy valorados.

Icono mediático tanto antes como ahora, Beckham ha dado muchas muestras de su trato desde a la prensa hasta a los fans. Pero también durante su vida diaria demuestra que la educación no depende de las cámaras.

El gesto de David Beckham

Este domingo Beckham circulaba a los mandos de su coche por Kensington, al oeste de Londres, cuando vio cómo una anciana se caía en el bordillo de la acera y se golpeaba contra el suelo.

Sin dudarlo, paró su automóvil en la carretera para que sirviera de "protección" a la mujer y le ofreció también una botella de agua. El futbolista no se retiró hasta que llegó la ambulancia, y sólo entonces volvió a su coche para marcharse.

El momento fue presenciado por varios viandantes, que incluso lo comentaron en sus cuentas en las redes sociales y captaron una imagen del final: "Fui a ayudar a una anciana que se cayó durante mi almuerzo y adivinad quién había ido a ayudar: David Beckham".

David Beckham, tras ayudar a la anciana

No es la primera vez

Lo cierto es que no es la primera vez que un acto de humanidad "anónimo" de David Beckham acaba siendo noticia en los medios por las publicaciones en redes sociales de sus protagonistas.

El año pasado, la cuenta de las ambulancias de Londres ya colgó un tuit para agradecer al futbolista que hubiese comprado un té y un café calientes para una enfermera que socorría en la calle a un anciano que se había caído.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias