El "original" paseo de Emily Ratajkowski con su mascota

INSTAGRAM

El "original" paseo de Emily Ratajkowski con su mascota

El "original" paseo de Emily Ratajkowski con su mascota

Instagram @emrata

La modelo pasea con un perro por las calles de Nueva York con un conjunto de lencería negro como único atuendo

Miss Universo 2016 en directo

La modelo y actriz británico-estadounidense Emily Ratajkowski sorprendía, una vez más, a sus seguidores de redes sociales con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

En la instantánea se puede ver a la joven, de 25 años, paseando con un perro por las calles de Nueva York con en un sexy conjunto de lencería negro como único atuendo, y dejando a los transeúntes con la boca abierta a su paso.

Shooting today in NYC mid-January in 40 degree weather in MY UNDERWEAR. Working hard lol ❄️💪🏽😜

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Las imágenes, que forman parte de una campaña para la marca Donna Karan, dejan a la vista el espectacular físico de Ratajkowski que, como suele ser costumbre, ya se ha hecho con cientos de miles de “likes” y comentarios con esta publicación.

She's so perfect in every side ❤️ my role model @emrata #emilyratajkowski #emrata

Una foto publicada por zac efron & emily ratajkowski (@hqzemily) el

Según Daily Mail, la modelo habría estado trabajando en una campaña promocional para la famosa diseñadora de modo secreto, aunque, tras hacerse virales las imágenes, la propia Emily hacía público su trabajo en su cuenta de Instagram.

La reina de Instagram

La británica saltó a la fama internacional a los 22 años gracias a una aparición en topless en el videoclip Blurred Lines, de Robin Thicke en el año 2013.

La modelo, que es noticia prácticamente cada semana por alguno de sus provocadores posados en bikini, en lencería o desnuda, alcanzaba más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales en 2016.

Hace tan solo 3 días, la celebrity era noticia por un vídeo en con el que pasaba los 3,5 millones de visitas con un sensual movimiento de caderas que desataba la locura en las redes sociales.

Famosa por promover la liberación sexual de la mujer La modelo ha dejado claro, en numerosas ocasiones, que poco o nada le importan las críticas de aquéllos que la acusan de exhibirse:

“Me niego a vivir en un mundo de vergüenza y disculpas silenciosas. La vida no puede ser dictada por las percepciones de otros, y me gustaría que al mundo le quedara claro que las reacciones de la gente hacia mi sexualidad no son mi problema, sino el suyo”, declaraba la modelo en una carta en página web de la actriz Lena Dunham.

0 Comentarios

Normas Mostrar