El sensual movimiento de caderas de Emily Ratajkowski

INSTAGRAM

El sensual movimiento de caderas de Emily Ratajkowski

El sensual movimiento de caderas de Emily Ratajkowski.

La modelo ha vuelto a triunfar en las redes sociales con un vídeo que le ha hecho alcanzar más de 3 millones de “likes”

Miss Universo 2016 en directo

La modelo Emily Ratajkowski ha vuelto a triunfar en las redes sociales, esta vez ha sido un sensual movimiento de caderas lo que le ha hecho alcanzar más de 3 millones de “likes” y 10.000 comentarios en 48 horas.

Esta claro que el de la británico estadounidense es uno de los cuerpos más seguidos y piropeados de Internet y es que Ratajkowski tiene uno de los físicos más espectaculares del mundo y, como bien saben sus fans, le encanta lucirlo.

En lencería y con un pantalón deportivo, la modelo ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra sus abdominales con un sensual movimiento de caderas, que ha causado auténtica sensación entre sus seguidores.

*listens to Feeling Myself once*

Un vídeo publicado por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Protagonista en la fiesta de la Juventus

La guapa modelo fue protagonista también en la fiesta "Black and White and More", en la que la Juventus presentaba su nuevo logo de forma oficial.

Tonight in Milano celebrating @juventus #2bejuventus

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

La también actriz, de 25 años, asombraba a los presentes con su belleza enfundada en un elegante vestido beige. Ella misma utilizaba una vez más su cuentas de Instagram para dar cuenta de su presencia en el evento: "Esta noche en Milan para celebrar con la Juventus“, escribía.

@emrata #SerataJ #NocheDeGalaJ #MilanoFashionWeek2017 #NuovoLogo⚪️⚫️

Una foto publicada por Tomás Rincón (@tomasrincon8) el

El futbolista venezolano Tomás Rincón aprovechaba para fotografiarse con Ratajkowski durante la gala.

Más de 10 millones de seguidores

Hace menos de un mes, Ratajkowski alcanzaba los 10 millones de seguidores en Instagram. Sus fotografías, en las que suele aparecer con diminutos bikinis o con la ropa justa para no ser censurada por Instagram, encabezan las listas de búsquedas online.

La actriz, que tiene tiene la llave para incendiar las redes sociales con cada uno de sus post, fue elegida Mujer del Año (2013) por la publicación “Esquire” y la mujer más sexy del mundo por la revista”GQ” (2014). La  modelo es hija de John David 'J. D.' Ratajkowski, profesor y pintor, y a Kathleen Balgley, profesora y escritora.

0 Comentarios

Normas Mostrar