EL HORMIGUERO

Cristina Pedroche: "Me da rabia que piensen que soy tonta"

La presentadora visitaba el programa de Pablo Motos y dejaba un recado para los que criticaron su vestido de Nochevieja

Actualizado a
Cristina Pedroche: “Me da rabia que piensen que soy tonta”. Imágen: Antena 3

La presentadora Cristina Pedroche visitaba este miércoles el programa El Hormiguero y dejaba un recado para todos los que criticaron su atuendo de Nochevieja y le acusaron de fomentar el machismo.

La colaboradora al ser preguntada por Pablo Motos por las críticas vertidas por las feministas asegura que "ven una historia que no existe. En el fondo, ella sabe que si no se pone ese vestido, Antena 3 no la llamaría. Eso dicen y a mí lo que más más rabia me da es que piensen que soy tonta".

La mujer del famoso cocinero David Muñoz comentaba también los montajes que aparecieron tras la noche de fin de año que muestran a su compañero Chicote con el bañador de Borat asegurando que la foto no le gusta porque destapa cosas que “no son bonitas”:

"Porque dicen 'es machismo si le damos la vuelta y le ponemos a un hombre ese vestido y queda patético'. No es cierto. Si Chicote se quiere poner ese bañador, yo le hubiera aplaudido. Pero él eligió ponerse esmoquin y yo elegí ponerme ese vestido".

Lo que está claro es que a la madrileña, que no tiene pelos en la lengua, poco o nada le importan las miles de opiniones que se vierten cada día sobre ella en las redes sociales y medios de comunicación: "A mí me gusta ser así. Que vaya a los sitios y la gente diga, qué guay o qué mal, pero me gusta que haya una opinión".

Nuevos proyectos

Polémicas aparte, Cristina Pedroche acudía al programa de Pablo Motos para presentar su nueva aventura en el talent show “Tú sí que sí” emitido por La Sexta.

El espacio de Gestmusic Endemol Shine Group, que valora el talento de sus concursantes, cuenta con Rafa Méndez, Silvia Abril y Soraya Arnelas como jurados y un premio de 30.000 euros para el ganador.

Este parece el año de la vallecana que tiene pendiente de estreno un programa en la misma cadena llamado “Dentro de” del que comentaba esto en una entrevista para El País: “Es algo que no se ha hecho nunca en España, una serie documental que trata desde dentro las grandes entidades de este país, como el hospital de La Paz”

Y añadía: “Yo en ese programa prácticamente no salgo físicamente, mi voz está todo el rato, porque soy la narradora, la que cuenta las cosas, pero los protagonistas son quienes de verdad hacen que esas empresas funcionen, los trabajadores, les cedemos el protagonismo”.