PRIVADO

GH VIP: obscenidad de Alonso Caparrós a Ivonne Reyes

El presentador fue quizás demasiado sincero con la venezolana al hablarle de lo que suponía para él hace unos años

Actualizado a
Alonso Caparrós e Ivonne Reyes en GH VIP de Telecinco

Uno de los dichos más repetidos sobre 'Gran Hermano' es que "en la casa se magnifica todo". La convivencia continua hace que sus concursantes ganen confianza rápidamente, y que en ocasiones la llevan demasiado más allá.

Ese ha sido el caso de Alonso Caparrós, que ha sorprendido a todos por su brutal sinceridad cuando hablaba con Ivonne Reyes dentro del reality de Telecinco, en el que ambos participan en su edición de famosos.

Alonso Caparrós, sincero en GH VIP

Sin que hayan pasado ni tan siquiera 7 días desde su encierro, el presentador quiso explicarle a la modelo venezolana lo que había significado para él (y para su hermano) unos años atrás. Y lo hizo de forma clara y directa.

"No sabes la de veces que mi hermano y yo cogíamos la MAN y nos zurrábamos la sardina", le ha soltado Alonso Caparrós a Ivonne Reyes refiriéndose al reportaje fotográfico que ella protagonizó hace años en la revista.

El presentador le ha confesado así, sin pudor ni tan siquiera cuidado, que tanto él como su hermano (el también presentador Andrés Caparrós) se solían masturbar viendo sus imágenes.

Emma Ozores, Ivonne Reyes y Terelu Campos en GH VIP de Telecinco
Ampliar
Emma Ozores, Ivonne Reyes y Terelu Campos en GH VIP de Telecinco

Ivonne Reyes no reaccionó

Ivonne Reyes, imaginamos que bastante cortada, no ha sabido reaccionar ante la sinceridad de su compañero de casa, y sólo ha podido reírse mientras el resto de los presentes en la charla se miraban entre sí sorprendidos.

Irma Soriano ha sido la que ha roto el silencio, dirigiéndose con guasa a la venezolana para preguntarle: "¿Cómo te sientes Ivonne después de estas dos sardinas?". Ivonne Reyes no ha comentado nada, pero Caparrós ha seguido la gracia: "Tenía 17 años... Te rendimos tributo mi hermano y yo".

*La web de Telecinco recoge el vídeo del momento.