INSTAGRAM

x

x

Actualizado a

Miss Universo 2016 en directo

La actriz Lea Michele, protagonista de las series Glee y Scream Queens, ha inaugurado el 2017 subiendo una fotografía completamente desnuda en su cuenta de Intagram.

La neoyorkina, de 30 años, ha posado sobre un muro blanco como dios la trajo al mundo, utilizando únicamente una pequeña hoja de parra para tapar estratégicamente parte de su anatomía.

Junto a la instantánea, que tiene más de 150.00 “likes” y miles de comentarios, la intérprete escribía: "Amándote hasta ahora 2017".

Michele ya había posado desnuda anteriormente para la portada de la versión inglesa de la revista revista Women´s Health, en su edición “The naked issue” como una forma de reivindicar las virtudes y defectos de su cuerpo.

Entonces confesaba no sentirse perfecta pero si en un estado inmejorable de forma física y más fuerte que nunca: "En este momento me siento físicamente en mi mejor forma y emocionalmente en mi mejor lugar" y agregaba, "No soy perfecta. No estoy tratando de representarme a mi misma como una chica perfecta, pero me amo a mí misma, con defectos y todo. Cada uno tiene sus cosas y yo tengo mi propia lista de ellas", aseguraba la del Bronx.

Amiga de Billie Lourd

La intérprete, compañera de reparto de Billie Lourd en Scream Queens, enviaba un mensaje de cariño a su amiga tras la pérdida de su madre, la actriz Carrie Fisher, y su abuela Debbie Reynolds.

“Ahora mismo tengo en mi corazón a mi querida amiga Billie y a su dulce mamá Carrie” escribía la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

Trayectoria

Lea Michele Sarfati, es una actriz, cantante y escritora estadounidense de teatro, televisión y cine que comenzó en el mundo del espectáculo siendo muy niña, en producciones de Broadway como: Los miserables, Ragtime y El violinista en el tejado.

Su interpretación Wendla en el año 2006 en la obra musical Spring Awakening le valió una nominación al Drama Desk Award.

Su debut en el cine llegó en 2011 con la comedia romántica New Year's Eve. En 2012 Lea firma con Columbia Records, iniciando su carrera como cantante. Su álbum debut, Louder, llegó al puesto número 4 de los Billboard 200.

Conocida por interpretar el personaje de Rachel Berry en la serie de televisión Glee. Michele se hizo con dos nominaciones a los Globos de Oro y una a los Emmy por este papel entre los años 2009 y 2015.

Desde 2015 encarna el papel de Hester Ulrich en la serie de televisión Scream Queens.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias