CON LUKE

La última imagen de Carrie Fisher como Leia con Mark Hamill

El actor Oscar Isaac publica en Facebook una foto de la fallecida actriz en el rodaje del Episodio VIII de Star Wars.

Actualizado a
Oscar Isaac publica la última foto de Carrie Fisher como Leia.

El inesperado fallecimiento de Carrie Fisher ha dejado multitud de homenajes a la actriz que permanecerá en la historia del cine gracias a su papel de Leia en la saga Star Wars. Desde al mundo de Hollywood pasando por los millones de fans de la actriz o compañeros de reparto, todos han querido recordar a la intérprete.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Oscar Isaac. El homenaje del actor que participó junto a Fisher en el Episodio VII llega con una foto inédita que se ha convertido en noticia ya que la desaparecida actriz posa junto a Mark Hamill en la que es su última imagen como Leia. En el set de rodaje, durante un descanso, Fisher y Hamill lucen caracterizados como Leia y Luke Skywalker.

"Ella vio a través de las cosas, en un ángulo distinto, con la sabiduría que viene de las lecciones más duras. Y, hombre, me hizo reír. Te extrañaré mucho, Carrie", comentaba el actor a través del post que compartió en Facebook. La imagen corresponde a la grabación de la última película de Star Wars, el Episodio VIII que se estrenará justo dentro de un año y en el que Fisher participó.

Según medios estadounidenses, Episodio VIII se encuentra actualmente en periodo de postproducción, por lo que todas las escenas del filme están ya grabadas y se incluirá la participación de la actriz al completo. La saga Star Wars lo tendrá más complicado para el Episodio IX (prevista para 2019) ya que también planeaba la participación de Carrie Fisher como Leia.