MÚSICA

La autopsia de George Michael no esclarece su muerte

Según ha indicado hoy la policía, la autopsia ha arrojado resultados "no concluyentes" por lo que se realizarán nuevas pruebas.

Actualizado a
George Michael

George Michael murió mientras dormía en su casa de Goring-on-Thames, en el condado de Oxfordshire (Inglaterra), el pasado 25 de diciembre a los 53 años de edad. Su cuerpo sin vida fue encontrado por su pareja, el estilista libanés Fadi Fawad, y la inesperada noticia volvió a conmocionar al mundo de la música en un año en el que hemos despedido a varios de sus grandes iconos.

El mánager de George Michael, Michael Lippman, indicó que un fallo cardíaco había sido el responsable de acabar con su vida, según señaló The Hollywood Reporter, y por el momento se ha descartado que haya habido alguna circunstancia "sospechosa" en su muerte.

Este jueves se le realizó la autopsia pertinente y según ha confirmado hoy un portavoz del cuerpo policial de Thames Valley "la causa de la muerte no es concluyente y es necesario llevar a cabo más pruebas".

La misma fuente también agregó que los resultados de estos nuevos análisis no se conocerán probablemente hasta dentro de "varias semanas" y consideró el fallecimiento de la estrella musical como "inexplicable pero no sospechoso".