CUENTA ATRÁS

Así se prepara Cristina Pedroche para las campanadas

La presentadora comparte en Instagram una foto 48 horas antes de volver a ser uno de los rostros de la Nochevieja.

Actualizado a
Cristina Pedroche muestra sus horas previas a las campanadas.

"Ahora sí que sí...empieza la cuentra atrás". Así anuncia Cristina Pedroche que faltan 48 horas para que vuelva a convertirse en uno de los rostros encargados de dar las campanadas en Nochevieja. La presentadora volverá a dar paso a un nuevo año en Antena 3 y en su cuenta de Instagram ha mostrado cómo son sus horas previas al evento.

Pedroche será uno de los primeros rostros televisivos de 2017 junto a Alberto Chicote y parece que tiene casi todo listo para ello. Sentada en una tumbona en un centro de belleza, la presentadora de 28 años ha mostrado en la imagen subida a la red social sus horas previas a la cita en la cadena de Atresmedia.

A través de su blog en la revista ¡Hola!, la madrileña ha explicado los tratamientos de belleza que está utilizando de cara a la noche del 31 de diciembre, y aunque hasta el momento en el que aparezca en pantalla no se conocerá el vestido que llevará para dar las campanadas, Pedroche ha querido dar una pista: "Os recomiendo que para la noche del 31 os pongáis gafas de sol para ver las campanadas, porque no sólo brillará mi vestido".

De lo poco que se sabe hasta el momento sobre el vestido de Cristina Pedroche es que volverá a confiar en Pronovias. Según confirmó Antena 3, lucirá "un espectacular diseño de Hervé Moreau". La presentadora de Zapeando aseguró que "cuando algo sale tan bien es por algo y evidentemente hay que repetir".