COMPLEJOS FÍSICOS

Arnold Schwarzenegger: "Cuando me miro al espejo, vomito"

A sus 69 años, el actor e icono del mundo del culturismo ha confesado que nunca se ha sentido orgulloso de su cuerpo.

Actualizado a
Arnold Schwarzenegger ha confesado sus complejos físicos revelando que nunca se ha sentido orgulloso de su cuerpo.

Arnold Schwarzenegger alcanzó la fama en todo el mundo como un icono de las películas de acción de Hollywood gracias a su papel protagonista en varias películas como "Conan el Bárbaro", "Terminator" o "Comando".

El actor austríaco, nacionalizado estadounidense, también se convirtió en un icono del mundo del culturismo al proclamarse siete veces campeón de su máxima competición, el Mister Olympia, siendo además el más joven en hacerlo.

Sin embargo y lejos de lo que podíamos imaginar, Schwarzenegger ha confesado en una entrevista para la revista 'Cigar Aficionado' que no se siente, ni se ha sentido nunca, orgulloso de su cuerpo.

"Cuando me miro al espejo, vomito", ha comentado el también exgobernador de California.

"Después de ganar un premio de Mr. Olympia pensaba, ¿cómo puede haber ganado esta pila de mierda? Nunca vi la perfección", confesó el exculturista.

A pesar de estos complejos, Schwarzenegger también reveló que no le pesan sus 69 años y que sigue ejercitando su cuerpo casi al mismo nivel que lo hacía durante sus años de competición.

"No siento mi edad. Hago exactamente lo mismo que hacía hace 20 años".

"La última cosa que he querido nunca es defraudarme a mí mismo. No podría mirarme al espejo y decir: '¿Sabes? Eres un jodido perdedor; ni siquiera puedes hacer los ejercicios y comer la comida que has aconsejado'. Nunca quise enfrentarme a algo así", sentenció Schwarzenegger.