POLÉMICA

¿Se ha hecho Gisele Bündchen un aumento de glúteos?

Unas imágenes robadas de la modelo en bañador han desatado los rumores en las redes sociales

Gisele Bündchen acusada de realizarse un aumento de glúteos

Miss Universo 2016 en directo

Unas imágenes robadas de Gisele Bündchen en bañador han desatado los rumores en la red sobre un posible aumento de glúteos de la modelo. Las fotografías, publicadas por el Daily Mail, forman parte de la nueva campaña de la brasileña para Pantene.

Aunque la top ha declarado en muchas ocasiones que nunca se ha sometido a ninguna operación de cirugía estética y que su cuerpo es natural al 100%, ya en el año 2015 aparecieron fotografías suyas en el New York Post entrando a una clínica de estética. Los medios aseguraron después que había acudido para realizarse un aumento de pecho.

La espectacular figura de la modelo de 36 años en las imágenes tomadas por el famoso fotógrafo peruano Mario Testino, en las que aparece enfundada en un bañador azul, han despertado todo tipo de comentarios que van desde la admiración hasta la sospecha.

En la sesión, tomada en Río de Janeiro, Bündchen aparece de espaldas y muchos de los internautas afirman en las redes sociales que la brasileña luce un trasero más grande y tonificado que antes.

La de Río Grande siempre ha asegurado que su físico es el resultado de una dieta estricta, una dura rutina de entrenamiento y yoga: “Nunca he sentido la necesidad de hacerme una intervención de ese tipo”, declaraba a una revista brasileña refiriéndose a la cirugía estética.

Casada con la estrella de fútbol americano Tom Brady, su chef personal revelaba a Boston.com que el 80% de lo que come la familia son verduras: "Yo mismo compro las verduras más frescas. Si no son orgánicas, no las uso”. “El otro 20% son carnes orgánicas como filetes, algo de pato y pollo. Y en cuando al pescado, casi todo lo que cocino es salmón” La modelo no come nada de azúcar blanco ni harina y solo usa aceite de coco para cocinar.

Gisele Caroline Bündchen, supermodelo y actriz de cine brasileña, ha sido reconocida como la modelo mejor pagada del mundo. Tras más de 20 años de carrera trabajando para las marcas más reconocidas del mundo Gisele Bündchen se retiró del modelaje. La última vez que desfiló fue el 5 de agosto de 2016 en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.