Alessandra Ambrosio y su sensual striptease para Love

LOVE ADVENT

Alessandra Ambrosio y su sensual striptease para Love

Alessandra Ambrosio, protagonista del día 19 del calendario de adviento de la revista Love, Love Advent.

La supermodelo brasileña y ángel de Victoria's Secret es otra de las bellezas que ha participado en el calendario de adviento de la revista.

Miss Universo 2016 en directo

La revista Love ha vuelto a llenar de bellezas su tradicional y famoso calendario de adviento, Love Advent, y Alessandra Ambrosio acaba de sumarse a la lista protagonizando el día 19 y subiendo la temperatura con un striptease de lo más sensual.

En el vídeo, dirigido por Phil Poynter, la supermodelo brasileña y ángel de Victoria's Secret se va desprendiendo poco a poco de la poca ropa que lleva desde un principio mientras suena la canción de ABBA 'The day before you come'.

Ambrosio hace este striptease junto a una ventana, seduciendo a la cámara con movimientos sexys y también al hombre que le fotografía desde la casa de en frente intentando pasar desapercibido con la luz apagada.

Otras protagonistas del Love Advent

Como hemos dicho, Alessandra Ambrosio es una más de las bellezas que ha colaborado con el calendario de adviento de la revista Love.

Antes que ella, también hemos visto a una Irina Shayk muy sexy emulando a Demi Moore en la escena más famosa de Ghost, a Emily Ratajkowski con un baile muy candente, a Kim Kardashian posando en ropa interior en un mundo de fantasía, a su hermanastra Kendall Jenner, y a otras de las mujeres más deseadas de todo el mundo.

0 Comentarios

Normas Mostrar