KIMOJI

Kim Kardashian abre una cuenta en Instagram de ropa interior

La celebrity ha vuelto a las redes sociales por Navidad con un perfil que promociona su marca de ropa interior.

Kim Kardashian abre una cuenta en Instagram de ropa interior

Miss Universo 2016 en directo

Hace unos días, volvimos a tener noticias de Kim Kardashian gracias a un sensual video que ha protagonizado para la revista Love y su famoso calendario de adviento, 'Love Advent'.  

La celebrity se ha mantenido apartada de la atención mediática desde que fuera víctima de un atraco a punta de pistola en París a primeros de octubre. Y mes y medio después, cuando iba a retomar su agenda, tuvo que posponer su decisión por el ingreso de su pareja Kanye West en un hospital psiquiátrico.

En todo este tiempo, Kim Kardashian también se ha alejado mucho de las redes sociales registrando una actividad muy inferior a lo que nos tenía acostumbrados. Sin embargo, la celebrity ha vuelto por Navidad creando una nueva y explosiva cuenta de Instagram, con fines comerciales eso sí.

 

Kimoji, la nueva y candente cuenta de Kim Kardashian

La celebrity ha creado esta nueva cuenta de Instagram, Kimoji, para promocionar su marca de ropa interior del mismo nombre. Se ha validado como oficial y en los seis días que han pasado desde que publicara su primera fotografía ya cuenta con más de 55.000 seguidores.

Su actividad total, hasta este momento, es de cinco publicaciones distintas, muy picantes y triplicadas. Dos videos de dos traseros femeninos haciendo twerking y tres fotografías igual de sugerentes con dos o tres modelos.

En todas ellas, las chicas posan, como es obvio, con los conjuntos de ropa interior de la marca de Kardashian. Pero hay otro factor común que llama la atención, en ninguna de ellas se ven las caras detrás de estos cuerpos.

DECEMBER 16

Un vídeo publicado por KIMOJI (@kimoji) el

DECEMBER 16

Una foto publicada por KIMOJI (@kimoji) el