ESPERADO REGRESO

Cómo conocí a vuestra madre tendrá su esperado spin-off

Tras ser cancelado hace dos años, 20th Century Fox recupera el proyecto de Cómo conocí a vuestro padre

Los protagonistas de Cómo conocí a vuestra madre en un sofá.
CBS

Tras el último capítulo de Cómo conocí a vuestra madre, los productores de la comedia emitida en CBS anunciaron su spin-off. La serie contaría la historia desde el otro punto de vista, el de Tracy McConnell, la futura mujer de Ted Mosby. Pese a que se llegó a producir el episodio piloto -con la participación de Meg Ryan-, finalmente la serie fue cancelada. Hasta ahora.

Tal y como asegura el medio estadounidense Deadline, 20th Century Fox ha decidido resucitar el proyecto y apostar de nuevo por Cómo conocí a vuestro padre. Aunque en el primer intento de llevar a la televisión la serie sus creadores apostaron por Emily Spivey (Sin pegar ojo), en esta ocasión parece que el proyecto ha recaído en Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This is Us), sin tener constancia de que Carter Bats y Craig Thomas estén involucrados.

De momento, el proyecto se encuentra en fase de guionización y sin tener una fecha oficial para el inicio de su grabación ni cadena -CBS, cadena de la serie original, no posee los derechos-, aunque todo apunta a que la primera temporada de Cómo conocí a vuestro padre pueda estar lista para el próximo año.

Cobie Smulders en la saga de Los Vengadores.

La nueva serie contaría con personajes alejados de los protagonistas de Cómo conocí a vuestra madre. El elenco original se encuentra en la actualidad trabajando en otros proyectos muy alejados a los de la serie de CBS. Cobie Smulders (Robin) espera estrenar en 2017 dos nuevas películas y continúa embarcada en la saga de Los Vengadores junto a Marvel. Por su parte, Neil Patrick Harris (Barney) estrenará en menos de un mes la primera temporada de Una serie de catastróficas desdichas en Netfix y Josh Radnor (Ted), Jason Segel (Marshall) y Alyson Hannigan (Lily) están enmabarcados en proyectos más independientes.