LOVE ADVENT

Kim Kardashian vuelve con un sensual vídeo en ropa interior

Tras el atraco que sufrió en París y el ingreso psiquiátrico de Kanye West, la celebrity se ha mantenido alejada de los focos… Hasta ahora.

Kim Kardashian en el video de Love Advent.

Miss Universo 2016 en directo

Kim Kardashian lleva un par de meses alejada de los focos y de los medios de comunicación. La celebrity suspendió su agenda pública después de sufrir un atraco a punta de pistola en su casa de París y, cuando iba a reanudarla, tuvo que dar marcha atrás por el ingreso de su marido, Kanye West, en un hospital psiquiátrico.

Pero Kim Kardashian acaba de firmar su regreso. Lo ha hecho para la revista Love siendo la estrella del video de hoy de su famoso calendario especial de adviento, Love Advent. 

El video, realizado por el director James Lima, comienza con un estuche de pinturas que abre paso a un mundo de fantasía protagonizado por Kim Kardashian. En él, la esposa de Kanye West posa muy sensual con un abrigo de piel y un sugerente conjunto de ropa interior, en un ambiente mágico que termina con una frase "Paz en la Tierra".

Otras estrellas del Love Advent

Además de Kim Kardashian, también han colaborado con este calendario de adviento de la revista Love otras estrellas muy deseadas del panorama internacional.

Irina Shayk, lo hizo emulando a Demi Moore en la escena más famosa de Ghost moldeando escena con Patrick Swayze y Emily Ratajkowski con un baile muy atrevido de la famosa canción 'Push it' de Salt-N-Pepa. Pero la revista también ha contado con otras bellezas muy conocidas como Doutzen Kroes, Heidi Klum, Barbara Palvin, Bella Hadid o Kendall Jenner, la hermanastra de Kim Kardashian y una de las modelos de Victoria's Secret en su último desfile de París.