ACUERDO

Marc Márquez se pone al volante de la imagen de Pull&Bear

La marca del Grupo Inditex será el nuevo patrocinador oficial del piloto de Moto GP y se aliarán para crear una colección conjunta.

Marc Márquez de paseo por Barcelona. Instagram @marcmarquez93
Instagram @marcmarquez93

Marc Márquez va a pilotar próximamente algo más que la moto que le ha llevado a alcanzar la gloria, se va a poner al volante de la imagen de Pull&Bear durante todo 2017 y 2018.

Fotografía facilitada por Pull&Bear, del piloto de MotoGP Marc Márquez.

La cadena de moda joven del grupo Inditex se ha convertido en el nuevo patrocinador oficial del piloto de moto GP por representar  "juventud, fuerza, sacrificio, constancia y trabajo en equipo".

Además, este acuerdo también afectará a la moda de la marca en su campaña de primavera 2017 ya que Pull&Bear y el pentacampeón del mundo se aliarán para crear una colección conjunta que unirá las últimas tendencias con las principales señas de identidad del piloto español.

Entre estos símbolos parece que se incluirán algunos muy significativos ligados al deportista como el número 93, año de su nacimiento, o la hormiga que adoptó como mascota en los comienzos de su carrera en el motociclismo.

Esta colección, de estilo casual y desenfadado, se comercializará en todas las tiendas de Pull&Bear de todo el mundo durante la próxima primavera y también estará disponible  a través de su página web.

"Espíritu de superación, constancia, fuerza, juventud y una gran proyección internacional son algunos de los valores que caracteriza a Marc Máquez y que la firma quiere llevar a la colección", ha explicado hoy Pull&Bear agregando que el piloto colaborará con los equipos creativos de la firma para diseñar su primera colección.