SIN RENCILLAS

Mensaje de Ronaldo a Irina Shayk tras saber su embarazo

El futbolista portugués del Real Madrid habría enviado un mensaje de felicitación y buenos deseos a su ex tras desfilar en Victoria's Secret
Coco gana el Oscar 2018 a la mejor película de Animación

Actualizado a
Irina Shayk en el desfile de Victoria's Secret

Victoria's Secret Fashion Show 2016

Después de 5 años de relación, y tras una mediática ruptura en enero de 2015, corrieron ríos de tinta sobre los motivos de la separación de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, e incluso después se dijo que habían acabado muy mal y no tenían trato.

Pero a juzgar por las últimas noticias que les conciernen a ambos, parece que esos rumores no eran ciertos, o que el tiempo ha calmado los ánimos y que la relación entre ambos es más cercana y amable de lo que se creía.

Y todo porque, según informa Don Balón Rosa, después de enterarse de la "confirmación" del embarazo de Irina Shayk sobre la pasarela del desfile de Victoria's Secret, el futbolista del Real Madrid le envió un mensaje de felicitación.

Irina Shayk y su hijo con Bradley Cooper

Desde hace ya un año, la top model rusa mantiene una relación con el actor Bradley Cooper. Fruto de ese amor, y aunque todavía ninguno de los dos lo ha confirmado oficialmente, Shayk estaría embarazada de su primer hijo.

Su trabajo sobre la pasarela en el desfile de Victoria's Secret pareció venir a confirmar ese rumor, puesto que lució "tripita". Pero lo cierto es que ni por esas ella ha corroborado su embarazo. Pese a ello, la noticia dio la vuelta al mundo.

Irina Shayk en el desfile de Victoria's Secret
Ampliar
Irina Shayk en el desfile de Victoria's Secret| Pascal Le SegretainGetty Images

Fue entonces cuando Cristiano Ronaldo decidió aparcar viejas rencillas de su relación y, según el citado medio, enviar a su ex un mensaje en el que la felicitaba y se alegraba por su buena nueva.

Cristiano Ronaldo, con Georgina Rodríguez

Mientras todo apunta a que Irina Shayk habría dado este importantísimo paso adelante en su relación con Bradley Cooper, Cristiano Ronaldo parece también haber encontrado un nuevo amor en Georgina Rodríguez.

Como ya recogimos, al futbolista y a la joven española se les vio juntos por las calles de París compartiendo paseos, besos y abrazos. Pese a ello, llevan su relación en silencio y ninguno ha comentado nada al respecto.