Irina Shayk recrea la escena más famosa de la película Ghost

ANUNCIO

Irina Shayk recrea la escena más famosa de la película Ghost

Irina Shayk recrea la escena más famosa de la película Ghost

El spot para el calendario de adviento de la revista británica The Love Magazine muestra a Ia ex Cristiano Ronaldo más sensual que nunca
Premios Emmy 2017

Victoria's Secret Fashion Show 2016

La modelo rusa Irina Shayk vuelve a ser noticia a pocas horas de su comentado desfile para Victoria´s Secret, gracias a un anuncio inspirado en la escena más famosa de la película Ghost, en la que Demy Moore y Patrick Swayze moldean arcilla sobre un torno.

El anuncio, dirigido por Phil Poynter, para el calendario de adviento de la revista británica The Love Magazine muestra a Ia ex del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, adoptando sensuales poses al ritmo del tema de The Righteous Brothers, Unchained Melody.

Bajo el título “Day 2”, Irina aparece sola con un diminuto conjunto de lencería y una camisa sin mangas en una versión bastante más atrevida que la protagonizada por Demi Moore en los años 90.

El vídeo, publicado el pasado dos de diciembre lleva ya más de 800.000 visualizaciones en YouTube y otras 150.000 más en la cuenta de Instagram de The Love Magazine.

Protagonista de las últimas semanas

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Irina ha sido noticia en las últimas horas por varios motivos: el primero fue su participación en el desfile de 2016 de la marca de lencería Victoria´s Secret y el segundo fue la confirmación del embarazo de su primer hijo junto al actor Bradley Cooper.

El estadounidense y la top empezaron su relación hace ya dos años y, a pesar de los repetidos rumores de rupturas y crisis, la noticia del posible embarazo de Irina llegaba al ser fotografiada hace algunas semanas en Londres con un ajustado vestido negro que delataba su estado.

El ángel de Victoria´s Secret ya había adelantado hace pocos meses en un desfile para la firma Pronovias su deseo de ser madre: “Voy a cumplir 31 y quizá sea el momento perfecto para tener hijos. Todo se andará”, decía la modelo.

Este sería el primer hijo para Irina Shayk y Bradley Cooper que, según informaban desde E! Online, también podría estar planteándose la idea de pasar por el altar: “Están en un punto increíblemente feliz. Están discutiendo casarse y tener hijos”, confesaba una fuente cercana a la pareja.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar