TELEVISIÓN

Tom Hanks reinterpreta a Forrest Gump e imita la foto de Bill Murray

En un programa de televisión, el actor recordó una de las escenas más memorables de la película y emuló la imagen en la que se le confundía con Murray.

Actualizado a
Tom Hanks imitando con Joseph Gordon-Levitt y Gemma Arterton la fotorafía viral en la que le confundian con Bill Murray.

El pasado viernes 25 de noviembre, Tom Hanks acudió como invitado al programa de televisión británico 'The Graham Norton Show'.

Su visita sirvió para descubrir que una de las escenas favoritas de su mujer Rita Wilson (dentro de la larga carrera artística del actor) es en la que Forrest Gump comienza a correr en la que es sin duda una de sus películas más recordadas.

"No hay entrevista en la que no me pregunten en algún punto por Forrest Gump", bromeaba Hanks con el resto de invitados, los actores Joseph Gordon-Levitt y Gemma Arterton y el atleta Mo Farah. Para después admitir que la escena que más divierte a su mujer es en la que Forrest enseña su trasero.

Dicho lo cual, Graham Norton presentó algunos memes de Mo Farah corriendo en los que no faltaba este entrañable personaje de Hanks.

Sin embargo, el presentador tenía una petición más para el actor: que recitara las frases en las que Forrest Gump descubre cuantísimo le gustaba correr.

Reproduce la foto de Bill Murray

Pero este no fue el único momento divertido que brindó Tom Hanks en el programa. Graham Norton también recordó la fotografía viral en la que la gente confundía al actor con Bill Murray.

Sin embargo, todos los que pensaban que era él estaban equivocados. Aunque Tom Hanks demostró que era capaz de posar con la misma cara de Murray y reprodujo perfectamente la fotografía con ayuda de Joseph Gordon-Levitt y Gemma Arterton.