TENÍA 19 AÑOS

Emily Ratajkowski: salen a la luz unos desnudos de hace 6 años

Las instantáneas son de una sesión de fotos del año 2012 en la que se puede ver a la modelo completamente desnuda

Actualizado a
Emily Ratajkowski posa desnuda. Imágen: emilyratajkowski.wordpress.com

La modelo Emily Ratajkowski vuelve a hacer arder Internet con una sesión de fotografías de desnudos publicadas en su página oficial. Las instantáneas son de una sesión de fotos del año 2012 en la que se puede ver a la celebrity completamente desnuda.

Imperial Publishing presenta el libro con 71 imágenes tomadas por el fotógrafo Jonathan Leder con una Polaroid cuando Emily tenía solo 19 años. El escenario del sensual ensayo fotográfico fue la Casa del Cabo de Woodstock en Nueva York.

emilyratajkowski.wordpress.com
Ampliar
emilyratajkowski.wordpress.com
emilyratajkowski.wordpress.com
Ampliar
emilyratajkowski.wordpress.com

La sesión, hecha pública por la página de la actriz y la agencia autorizada, se tomó después de que Ratajkowski apareciera totalmente desnuda en la versión sin censura del vídeo “Blurred Lines” de Robin Thicke y Pharrell Williams.

emilyratajkowski.wordpress.com
Ampliar
emilyratajkowski.wordpress.com

El trabajo, llevado a cabo para una exposición de febrero de 2013 de exhibición de fotógrafos en la Gaston Gallery de Nueva York, duró dos noches que Leder recuerda como “una experiencia divertida”. El fotógrafo asegura que la actriz está muy orgullosa de su imagen: “Ella estaba muy, digamos, cómoda con su cuerpo”.

La británico estadounidense dejaba claro ese punto en diversas entrevistas en las que ha asegurado siempre que no tiene ninguna intención de pedir perdón por lucir sus curvas: “Me niego a vivir en un mundo de vergüenza y disculpas silenciosas. La vida no puede ser dictada por las percepciones de otros, y me gustaría que al mundo le quedara claro que las reacciones de la gente hacia mi sexualidad no son mi problema, sino el suyo”, declaraba la modelo en una carta en la web Lenny, propiedad de la actriz Lena Dunham.

 

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?