JOVEN ESPAÑOLA

Los besos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en París

El futbolista del Real Madrid fue captado en Disneyland París en actitud muy cariñosa con la que dicen es su nueva novia

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.  Instagram @holacom

Según publica la revista Hola!, Cristiano Ronaldo lleva varios meses saliendo con una joven española, Georgina Rodríguez.

Casi dos años después de romper con la modelo rusa Irina Shayk, el futbolista del Real Madrid habría encontrado de nuevo el amor con esta chica morena que según afirma Vanitatis es una modelo que vive en la capital. De acuerdo a este medio, ambos se conocieron en una fiesta que Dolce&Gabbana celebró en Madrid y desde entonces mantienen una relación muy discreta.

Sin embargo, Cristiano y Georgina fueron captados por los fotógrafos en actitud muy cariñosa en una escapada que hicieron a Disneyland París. El jugador intentó camuflarse con una peluca, gorra, capucha y gafas de sol, pero no consiguió pasar desapercibido. En este vídeo puedes descubrir algunas de las instantáneas que demuestran su amor y complicidad.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Además, Hola! también informa que Cristiano y Georgina no viajaron solos, les acompañaron otras dos parejas de la confianza total del futbolista. Por un lado, su amigo íntimo, Ricardo Regufe, junto a su novia Claudia Diniz. Y por otro, Miguel Paixao, compañero del madridista en los juveniles del Sporting de Lisboa, con su pareja Nana Amado.

Por otro lado, la última chica con la que se relacionó a Cristiano Ronaldo fue con la modelo y ex Miss España, Desiré Cordero, hace un par de meses. Ahora, Georgina Rodríguez, parece ser la nueva dueña del corazón del futbolista.