CANCELÓ GIRA

Kanye West ingresa en un hospital psiquiátrico

El famoso músico y productor, marido de Kim Kardashian, ha sido ingresado por mostrar comportamientos erráticos

Actualizado a
Kanye West antes de ser hospitalizado

Kanye West ha sido ingresado este lunes en la unidad de psiquiatría del Hospital de Los Ángeles, en bienestar de su propia seguridad y salud, después de sufrir una "emergencia médica" en la que estaba teniendo comportamientos erráticos.

El famoso rapero y productor, una de las personas más importantes de la música y celebridad mundial también por su matrimonio con Kanye West, estaba en la casa de su entrenador personal Harley Pasternak cuando éste tuvo que llamar a la policía.

La llamada se produjo a las 13:20 horas del lunes, según NBC News, y el preparador físico explicó que estaba teniendo comportamientos erráticos. Aunque al principio West se negó a ser atendido, luego aceptó y fue trasladado al hospital.

Kanye West fue esposado

Para llegar al centro médico fue esposado como método rutinario de seguridad, según TMZ, que añade que según personas cercanas al artista, su médico personal le había tratado poco antes de sufrir esa emergencia médica por su imposibilidad de dormir.

Ya en el hospital, y tras realizarle varias pruebas, Kanye West se ha quedado ingresado por el bienestar de su propia seguridad y salud, sin que se hayan dado explicaciones oficiales a lo sucedido.

Canceló ayer su gira 'Saint Pablo'

Esta desagradable noticia se ha conocido después de que el propio músico y productor anunciase de forma inesperada la cancelación total de su exitosa gira 'Saint Pablo', cuando todavía quedaban 21 conciertos.

La explicación extraoficial fue que estaba exhausto por su frenética actividad, entre la música, su propia línea de moda y sus trabajos con Adidas. Algo que podría encajar en el perfil de agotamiento por dormir poco.

Kim Kardashian anula su agenda

Precisamente este lunes, Kim Kardashian iba a iniciar de nuevo su vida pública tras el enorme susto que supuso el robo a mano armada que sufrió en París en octubre.

Por ello se había trasladado de Los Ángeles a Nueva York, donde iba a acudir a una ceremonia en homenaje a su padre fallecido, el abogado Robert Kardashian. Sin embargo, al conocer el ingreso de su marido volvió a Los Ángeles.