AMAs 2016

Chrissy Teigen escandaliza con la abertura infinita de su vestido

El atrevido vestido negro de la modelo se ha convertido en uno de los protagonistas de los American Music Awards 2016

Crhissy Teigen protagonista de los AMAs 2016 con su vestido

Victoria's Secret Fashion Show 2016

La modelo Chrissy Teigen se hizo con todas las miradas durante los American Music Awards 2016 por lucir un atrevido vestido negro con una abertura lateral infinita que se ha convertido en uno de los protagonistas de los AMA de este año.

Teigen, que acudía en calidad de acompañante, como esposa del cantante John legend, no llevaba ropa interior y el alfiler de oro que trataba de unir la tela del escueto traje no fue suficiente. Mientras posaba en la alfombra roja junto a su pareja, el traje le jugó una mala pasada y algunas imágenes han tenido que ser tapadas en diferentes medios.

2016 American Music Awards - Arrivals

Las redes sociales pronto comenzaban a comentar lo que algunos calificaron como "un error de vestuario" que le llevó a enseñar más de la cuenta:

Lo cierto es que horas antes del evento la modelo ya intuía que su vestimenta iba a traer cola y hablaba así en su cuenta de Twitter del atrevido diseño que había elegido para la ocasión: "Me he depilado por encima de la rodilla, así que sí hoy será un gran día".

Modelo, presentadora y escritora

De padre noruego y madre tailandesa, Chrissy Teigen es una exótica modelo de 30 años que fue descubierta por un fotógrafo de moda en la tienda de surf donde trabajaba en California.

Debutó en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue en el año 2010. Nombrada “Rookie del año” tras su primera aparición, en el año 2014 ya compartía portada con modelos de la talla de Lily Aldridge o Nina Agdal.

Teigen, que trabaja también en el programa de televisión Lip Sync Battel junto a LL Cool J como co-presentadora y en el programa diurno de entrevistas FABLife, ha mostrado hace poco una de sus facetas más desconocidas para el gran público que es su afición por la cocina.

Su blog , "sodelushius.com", cuenta con miles de seguidores y en el año 2013 condujo un Cooking Channel donde desvelaba el menú elegido para su boda con el artista John Legend.

Teigen y Legend, padres de una niña llamada Luna Simone, llevan juntos desde que se conocieron en el año 2007 durante el rodaje del vídeo musical “Stereo”. La pareja se comprometió en el 2011 y contrajeron matrimonio en septiembre de 2014 a orillas del lago Como, en Italia .