EN USA

Guns N' Roses para su concierto por culpa de un fantasma

Axl Rose ofrecía una actuación en Houston cuando unos sonidos extraños aparecieron de la nada y sin explicación

Actualizado a
Axl Rose en el concierto de Guns N' Roses con el fantasma

Un extraño fenómeno "paranormal" interrumpió el concierto que Axl Rose y su banda, Guns N' Roses, daban en Houston (Texas). El líder de la banda interpretaba una canción al piano cuando sonidos estridentes y agudos aparecieron sin origen conocido.

El cantante tenía al público absolutamente entregado con su mítico tema "November Rain"cuando empezaron a escucharse extrañas notas, como si alguien estuviese tocando otro teclado.

En un principio el vocalista siguió adelante, esperando que fuera el problema que fuera todo se solucionase pronto y pudiera seguir con su actuación. Al ver que no paraba, su cara cambió a ser de incredulidad, mirando a los miembros de su equipo como buscando una explicación.

Guns N' Roses incrédulos

Pese a todo, prefirió no detener el show por respeto a sus fans, aunque se le escuchó preguntar, con una sonrisa de sorpresa: "¿!Qué demonios es eso!?".

La situación llegó a un punto en el que, harto pero sin perder las formas, ordenó en voz alto a toda su banda: "¡Parad! ¿¡Qué demonios es eso!?", y la música se detuvo entre los vítores y los aplausos del público presente.

Axl Rose prefirió tomarlo con humor, levantando las manos del piano mientras decía: "¡Yo no he sido!". Pero también dejó claro que lo que fuese estaba perturbando el concierto, mirando a todo su equipo y pidiendo "¿podemos detenerlo, por favor?".

Axl Rose y el fantasma

Superado el instante de tensión y parón, la banda siguió deleitando a todos sus fans con el concierto, pero el tema no quedo ahí. Axl Rose hizo luego referencia al mismo, tirando una vez más de humor y complicidad con el público.

"No me preocupa el problema del fantasma, porque al público le gustan esa clase de cosas", dijo el cantante sobre el escenario mientras se reía.