BROMISTA

Bustamante a Hernangómez, de la NBA: "Te veo pequeñín"

En su escapada familiar a Nueva York, aprovecharon para ir a ver a los Knicks. El cantante coincidió con Willy Hernangómez y Carmelo Anthony.

Actualizado a
Bustamante a Hernangómez, de la NBA: "Te veo pequeñín"

David Bustamante y Paula Echevarría están disfrutando de unos días de vacaciones en Nueva York junto a su hija Manuela.

Además de disfrutar de los muchos encantos de la 'Gran Manzana', la familia ha aprovechado su visita para ir a disfrutar de un partido de la NBA entre los Knicks y los Mavericks. Como el propio Bustamante indicó, en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, esto fue posible gracias al madridista Rudy Fernández y al jugador español de los Knicks Willy Hernangómez.

En dicha imagen, el cantante posa junto a Hernangómez y otro compañero del equipo neoyorquino, el estadounidense Carmelo Anthony. Y, además de dar las gracias mencionadas, también aprovecha para anotar otro detalle: "Yo mido 1,77".


Como era de esperar, su diferencia de altura con los jugadores de la NBA llamó la atención de sus seguidores y dio lugar a muchas bromas. Por ello, Bustamante hizo gala de su sentido del humor para publicar otra fotografía, "la auténtica" de este encuentro. En ella, el artista escribía: "Visto que algunos estaban preocupados con mi estatura, pondré La foto real! Los #Haters dirán que es un montaje... #Cansinos".

Pero Bustamante no lo dejo ahí. El artista, también publicó otro vídeo para dar consejos y vacilar a Hernangómez: "Te veo pequeñín. Para esto del baloncesto tienes que dar el estirón", bromeaba el artista mirando al jugador por encima del hombro… Eso sí, como en la imagen anterior también había truco.

Bustamante a Hernangómez, de la NBA: "Te veo pequeñín"