INSTAGRAM

Ariel Winter y su ‘twerking’ en playas mexicanas

La actriz de Modern Family ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram que está dando mucho de que hablar

Ariel Winter hace twerking en México

La actriz de Modern Family, Ariel Winter, ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram que está dando mucho de que hablar. La joven intérprete, que desde hace unos meses muestra su cuerpo sin ningún complejo, compartía con sus seguidores unas imágenes que han arrasado en la red.

Junto al texto “Cabo está iluminado” la estadounidense de 18 años colgaba un GIF desde las playas mexicanas de Cabo San Lucas en las que se le puede ver haciendo un pequeño twerking que parece que ha gustado a sus seguidores.

La también cantante luce en la instantánea, que ya se ha hecho con más de cuatro millones de visitas y 2.400 comentarios, la que, según ella misma ha confesado, es la parte de su cuerpo de la que está más orgullosa.

Caboooo it's lit😉😈🙆🏻

Un vídeo publicado por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Window pics with bae 🍑 #yearoftheass #thASSright #punnyasfuck

Una foto publicada por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Winter, dejó por unos días las grabaciones y se hizo una escapada a las hermosas playas mexicanas junto a un grupo de amigos entre los que también está el actor Levi Meaden, protagonista de “Aftermatch” y “Los 100” con quien algunos medios dicen que podría estar manteniendo un affaire.

La actriz cuyo cuerpo ha ido desarrollándose a la vez que crecía el éxito de la serie en la que comenzó con solo 11 años, ha explicado en varias entrevistas cómo tuvo que acostumbrarse a las críticas y a la exposición mediática desde muy joven:

“Crecí en el punto de mira. Comencé en Modern Family cuando tenía 11 años y un pecho totalmente plano. De la noche a la mañana me convertí en lo que a mí me parecía otra persona. De repente tenía una copa D y mi cuerpo se ensanchaba, y fue muy duro aceptar las críticas a las que me enfrentaba. Primero me criticaban por ser completamente plana, y después por tener formas. Sentía que era imposible ganar" decía.

Getting ready for @glamourmag's Women of the Year LIVE summit! #glamourWOTY see you soon;)

Una foto publicada por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Sofía Vergara, compañera de reparto en la serie, le ha ayudado mucho en todo este tiempo a aprender a quererse y a estar orgullosa de sus cuerpo, según ha confesado la propia joven: "Sabe muy bien cómo vestir acorde a su cuerpo y realmente es maravillosa. Me da muchos consejos muy útiles y antes de que me hiciera la reducción hablábamos sobre dónde podía comprarme mis trajes de baño y qué podía hacer al respecto… Así que es maravillosa y me apoya mucho".

Ariel, que además de salir en otras series de televisión desde que era muy pequeña ha dado voz a personajes de videojuegos y caricaturas, ha decidido celebrar sus curvas y anima a otras personas a que hagan lo mismo que ella: “Acepten todo lo que son. No permitan que las voces exteriores se conviertan en su voz interna”, escribia el pasado mes de junio en una de sus publicaciones en Instagram.