LANZAMIENTOS

The Good Wife y Happy Valley desembarcan en Netflix

Las dos series, también junto a 'Hostages', lanzan hoy en la plataforma sus nuevas temporadas, que en casos completan todas

Actualizado a
Julianna Margulies, protagonista de The good wife

El martes 15 de noviembre es uno de los días de estrenos más esperados por los seriéfilos y amantes de Netflix en España. La plataforma de vídeo online lanza hoy temporadas de hasta tres series: 'The good wife', 'Happy Valley' y 'Hostages'.

Netflix continua de esta forma con su ambicioso plan de lanzamientos en nuestro país, que ya contamos pormenorizadamente al analizar los estrenos de la plataforma antes de 2017.

The good wife

En el caso de la primera, 'The good wife', la ficción estadounidense ya tenía disponible en el catálogo de Netflix sus 6 primeras temporadas. Pero desde hoy se podrá disfrutar de la séptima y última tanda de capítulos, tras haberse emitido en la CBS.

Estos 22 últimos episodios ponen el punto final definitivo a la serie protagonizada por Julianna Margulies, y en su emisión original se alargaron desde el 4 de octubre de 2015 hasta el 8 de mayo de 2016.

A pesar de no tener unos datos de audiencia muy altos, 'The Good Wife' siempre contó con el respaldo de la crítica. Sus 39 nominaciones a los premios Emmy (cinco de ellas se tradujeron en premio) y 14 candidaturas a los Globos de Oro dan muestra del reconocimiento que ha cosechado la serie, sobre todo a nivel actoral.

Happy Valley

La factoría británica también tiene su gran protagonismo con el lanzamiento de la primera temporada de 'Happy Valley', cuyo éxito de emisión en EE.UU. y Canadá a través de Netflix le ha abierto más puertas en el mercado internacional.

Llega a nuestro países este martes 15 de noviembre cuando en el Reino Unido ya se han emitido dos temporadas y la tercera está en fase de producción para BBC One. Bien es cierto que cada una de las dos tandas ofrecidas apenas cuentan con 6 capítulos, lo que hacen un total de 12 episodios.

En 'Happy Valley', Catherine Cawood, una sargento de la policía en West Yorkshire, intenta recuperarse del suicidio de su hija, pero justo cuando parece estar de vuelta a su vida se encuentra con Tommy Lee Royce, el hombre que ella cree responsable de la brutal violación de su pequeña, a quien dejó embarazada y cuyas acciones la llevaron al suicidio.

Hostages

Los 'Rehenes' de Jerry Bruckheimer también están probando el sabor del éxito internacional de la mano de Netflix, pese a que ya han sido cancelados por CBS debido a sus insuficientes resultados.

La serie protagonizada por Toni Collette y Dylan McDermott finalmente sólo contó con una única temporada de 15 episodios, que se alargó desde el 23 de septiembre de 2013 hasta el 6 de enero de 2014. Su regalo de Reyes fue la despedida definitiva.

En 'Hostages', Ellen Sanders es una cirujana encargada de intervenir al presidente de los Estados Unidos de una delicada dolencia en los pulmones. Se ha convertido en el centro de las miradas del país por la gran responsabilidad que esto conlleva, a pesar de que se trata de una persona acostumbrada a trabajar bajo presión. Al regresar a casa, unos encapuchados armados irrumpen en su domicilio con una exigencia clara y directa: el presidente debe morir en la mesa de operaciones o la familia de Ellen será asesinada.