MUNDIAL DE RUSIA

Miss Bum Bum y su explosiva sesión de body paint

La brasileña Suzy Cortez ha sido nombrada embajadora del próximo mundial y lo ha celebrado pintando en su cuerpo desnudo a la mascota oficial.

Suzy Cortez, Miss Bum Bum 2015, y su sesión de body paint para celebrar su nombramiento como una de las embajadoras del Mundial de Rusia 2018.

La modelo brasileña Suzy Cortez, Miss Bum Bum 2015, ha demostrado sobradamente en sus redes sociales que no tiene tapujos a la hora de lucir su figura… Sin embargo, hace unas horas ha compartido varios vídeos y fotografías en los que su atrevimiento es incluso mayor.

Tal y como ha anunciado en su cuenta de Instagram, Cortez será una de las embajadoras de América Latina del Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Por eso, ha decidido "hacer un regalo a sus fans de todo el mundo" compartiendo una explosiva sesión de body paint en la que su cuerpo desnudo ha servido como 'tapiz' para retratar a la mascota oficial del torneo, el Lobo Zabivaka.

Estos documentos gráficos han causado sensación entre sus fans y en algunos de ellos los "me gusta" sobrepasan los 50.000.

Por otra parte, la semana pasada Cortez también consiguió revolucionar las redes sociales con otras sensuales fotografías luciendo los colores de la selección rusa, el país anfitrión del próximo Mundial.