ESTRENO EN DICIEMBRE

El nuevo tráiler de Rogue One que revela escenas inéditas

En este adelanto, lanzado para el mercado asiático, aparece Darth Vader y otros detalles hasta ahora desconocidos de la nueva película de Star Wars.

Actualizado a

A poco más de un mes para el estreno mundial de "Rogue One: Una historia de Star Wars", pactado para el próximo 16 de diciembre, se ha lanzado un nuevo tráiler para el mercado asiático que revela escenas inéditas a las vistas hasta ahora.

Esta nueva película está ambientada entre los episodios III y IV de la saga y centra su argumento en la misión de alto riesgo de un grupo de rebeldes para robar el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, construida por el Imperio Galáctico.

Este último adelanto ofrece nuevas pistas sobre el origen de Jyn Erso (Felicity Jones), la heroína del film, y muestra cómo su madre le entrega un cristal y le dice "Confía en la Fuerza". Todas las apuestas señalan a que se trate de un cristal kyber, encargado de dar energía a los sables láser, y al parecer también, componente fundamental de La Estrella de la Muerte.

Además, en este nuevo tráiler internacional también aparecen varias escenas de Darth Vader conversando con el Director Krennic, el principal villano de la película.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias