NUEVO NOMBRE

El Palacio de los Deportes ahora se llama WiZink Center

El espacio deportivo madrileño cambia su nombre tras un acuerdo de compra de Barclaycard por parte del banco Popular.

Actualizado a
El Palacio de los Deportes pasa a llamarse WiZink Center.

El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid ha pasado a llamarse WiZink Center. El hasta ahora conocido como Barclaycard Center ha cambiado su nombre como consecuencia del acuerdo de compra del negocio de Barclaycard en España y Portugal por parte de WiZink Bank. 

Aunque por el momento tanto el nombre que figura en el propio recinto como el sitio web siguen figurando como Barclaycard Center, se espera que en los próximos meses cambie definitivamente su nombre y se complete la instauración del que ya se denomina WiZink Center. Anteriormente conocido como bancopopular-e, WiZink -controlado en un 51% por Värde Partners y un 49% por Banco Popular- ha comprado el negocio de tarjetas de crédito del banco británico Braclays, lo que ha desembocado en el cambio de nombre del recinto.

El emblemático recinto madrileño, casa de Real Madrid y Estudiantes, fue uno de los primeros recintos multiusos de España en adoptar un nombre comercial. Desde septiembre de 2014 y hasta ayer mismo fue denominado Barclaycard Center. Desde el propio recinto aseguran que los acuerdos de patrocinio permitieron inversiones de importancia en las instalaciones que ha permitido situar al ahora WiZink Center "entre los mejores de Europa en seguridad y tecnología". Entre los avances llevados a cabo, destacan su controlo de aforo online, la conectividad mediante red wifi, el techo descendiente y un mejor sistema de evacuaciones.

En estos más de dos años de patrocinio se ha convertido en un espacio referente no sólo en lo deportivo. Con un balance total de 1,5 millones de espectadores, el recinto situado en pleno centro de Madrid ha albergado más de 140 actividades deportivas y culturales cada año.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?