BROMEA

Ospina cuenta cómo conquistó James Rodríguez a su hermana

El portero colombiano del Arsenal, compatriota y cuñado del mediapunta del Real Madrid, lo explica entrevistado en TV

James Rodríguez es uno de los mejores futbolistas del mundo, miembro de una de las mejores plantillas del planeta (la del Real Madrid) y todo un icono en Colombia. Y no solo a nivel futbolístico, sino también de imagen.

En su fama y tirón social influye también su matrimonio con Daniela Ospina, como él colombiana y hermana de otro futbolista internacional como es David Ospina, al que le han preguntado en TV por cómo empezó ese noviazgo.

Ha sido en un programa de Fox Sports Argentina, medio al que el guardameta concedió una entrevista desde su casa y en el que le preguntaron por cómo surgió el inicio de esa relación.

Así se enteró Ospina

"Me la sacó de la casa, me la sacó de la casa", comienza bromeando Ospina entre sus risas y las de los entrevistadores, para luego explicar con un poco más de detalle cómo empezó el amor entre ambos.

"James salió muy jovencito también de Colombia, yo no tuve oportunidad de conocerlo en esa época, cuando de un momento a otro mi hermana me dice que estaba hablando con un jugador colombiano...", comenzó relatando el portero.

El entrevistador interviene, de broma, como imitándole en ese momento: "¿¡Quién es!? ¿¡Quién es!?", y el jugador le sigue el rollo: "Más o menos, pero con un poquito más de fuerza".

James Rodríguez y su mujer, Daniela Ospina

Cómo conocieron a James

David Ospina sigue a continuación: "En ese momento James ya estaba en Banfield, en Argentina, y cuando me lo dice to sabía quién es pero no lo conocía. Y ya dijimos que tenemos que conocerle la familia, ver cómo es. Luego llegó a casa y robó el corazón de mi hermana".

Para el momento preciso en el que le conocieron, el portero explica que "yo le tuve que hacer la entrada. Le tuve que ayudar porque los viejos no estaban muy... Yo decía: tranquilo, tranquilo, ya está todo organizado".

Más adelante de la charla, David Ospina también bromea con que le dijo a su hermana que "tienes que ser empresaria de fútbol, porque tienes buen ojo", y reconoce que cuando comparten convocatoria en la selección hay bromas y a él "me toca poner cara de serio, porque si no...".