SUSY CORTEZ

La Miss Bumbum que bloqueó Messi, desnuda en Interviú

Susy Cortez, la explosiva modelo que saltó a la fama gracias al astro argentino del Barça, protagoniza la primera página de la revista

Actualizado a
La Miss Bumbum Susy Cortez se desnuda en Interviú

Ha sido un "acoso y derribo" a Messi hasta que ha logrado lo que quería: que las curvas de las que tanto presumen acaben siendo portada de una revista en España. En este caso, se ha tratado de Interviú.

Susy Cortez es una modelo brasileña que ganó el famoso certamen de Miss Bumbum (que premia el mejor trasero del país) y que se propuso conocer a su ídolo, el astro argentino del Barça.

Para elló comenzó a dedicarle fotos provocativas y con poca ropa, hasta que la paciencia del futbolista y de su mujer se colmaron y ambos la bloquearon en Instagram. Ella, persistente, siguió igual iniciando una campaña para pedir que la desbloqueara.

"No quiero nada con Messi"

Meses después de todo este episodio, y tras haber logrado ya la atención de un buen número de medios en todo el mundo, Susy Cortez ha conseguido dar el salto a España con un reportaje cuyo titular es más que elocuente: "El culo más culé se hace blanco".

En la entrevista, Cortez presume de que su repercusión tras su primera foto animando a Messi "fue impresionante, aparecí en las primeras páginas de los periódicos deportivos de medio mundo, de España a China".

Sobre por qué la bloquearon, ella lo tiene claro: "La culpa son los celos de Antonella, pero aprovecho para desmentir que haya acosado a Messi, nunca le he mandado fotos privadas como se ha dicho. No le conozco en persona. Quiero que esto acabe. Nunca he querido nada con él, no me atrae, es bajito".

"Sería la novia de Cristiano"

Visto su difícil futuro con Messi, parece darle un ultimátum al explicar que "cuando vaya a Barcelona, voy a intentar coincidir con él para que me desbloquee; pero si no lo hace, dejaré de ser su fan. Que sepa Antonella que se lo dejo todo para ella, que no lo quiero para nada".

Y aunque en un principio dijo que no le gustaba Cristiano Ronaldo, ahora rectifica asegurando que "no sería una novia de Cristiano, sería la novia de Cristiano... Creo que él es mucho más simpático que Messi", y explicando que "no podía apoyar a Messi y a Cristiano a la vez, su rivalidad es muy grande".

Pese a las especulaciones, Cortez aclara que "no necesito a ningún hombre para ser famosa" y relata todo su currículum, antes de confirmar que ahora está viviendo en Madrid, que está soltera y que ya le han ofrecido participar en realities televisivos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?