SPOILERS

The Walking Dead contrata al hermano de una actriz 'muerta'

La serie de la cadena AMC ha fichado al hermano en la vida real de la actriz que encarnó a Sophia, la hija de Carol que se transformó

Actualizado a
The Walking Dead ficha al hermano de una de sus actrices "muertas"

Los parentescos que hay dentro de la historia de 'The Walking Dead' han parecido saltar a la vida real, ya que la serie ha contratado al hermano de una actriz que intervino en la serie y acabó "muerta".

La exitosa ficción de la cadena AMC emite actualmente su séptima temporada, y el domingo emitirá su tercer episodio, cuyo trailer ya hemos recogido. A lo largo de su historia, ha "matado" a muchos de sus personajes, y una de ellas fue la protagonista de esta noticia.

((Aviso: Spoilers))

En la segunda temporada de la ficción, se produjo uno de los momentos más dramáticos y recordados por los fans de la misma. Fue cuando el personaje de Sophia (interpretado por la joven actriz Madison Lintz) acabó transformándose en caminante.

Ese suceso supuso un antes y un después en su madre, Carol (encarnada por la actriz Melissa McBride), que durante toda la serie era uno de los personajes principales.

Ahora, la joven intérprete volverá a estar inmersa en la ficción, aunque no de forma directa, sino a través de su hermano que ha sido contratado para encarnar a un nuevo papel.

Sophia (Madison Lintz) acabó transformándose en caminante
Ampliar
Sophia (Madison Lintz) acabó transformándose en caminante

Macsen Lintz, el nuevo fichaje

Cinco temporadas después del adiós de su hermana, Macsen Lintz se incorporará al elenco de 'The Walking Dead' interpretando a Henry, el hijo de Ben.

En el último capítulo emitido, el segundo de la séptima temporada, la serie nos conducía hasta la comunidad The Kingdom, liderada por Ezekiel y habitada entre otros por Ben y su pequeño, como explica Vertele.

Trailer del 7x03 de The Walking Dead