INSTAGRAM

Miss Bum Bum se prepara para el Mundial de Rusia 2018

Suzy Cortez ha vuelto a provocar una revolución en las redes sociales con unas fotografías en las que aparece con la camiseta de la selección rusa

Actualizado a
Miss Bum Bum se prepara para el Mundial de Rusia 2018. Imágen: Instagram

Victoria's Secret Fashion Show 2016

La modelo brasileña ganadora del concurso Miss Bum Bum en el año 2015 Suzy Cortez ha vuelto a provocar una revolución en las redes sociales con unas fotografías en las que aparece con la camiseta de la selección rusa.

Cortez, muy dada a colgar sensuales fotografías en su cuentas de Twitter e Instagram en las que aparece ligera de ropa ha querido ofrecer así su particular homenaje al país que será anfitrión del próximo Mundial de Fútbol en 2018.

Ataviada con zapatos de tacón, un escueto tanga y la camiseta oficial de Rusia, los más de 800.000 seguidores con los que cuenta la protagonista de la portada Playboy México del mes de agosto de este año han podido ver así a su musa:

No sabemos qué les parecerá a sus fans brasileños que la modelo, seguidora fiel del FC Barcelona, se ponga la camiseta de una selección que no es la suya, aunque a juzgar por los más de 8.000 “likes” de alguna de las instantáneas no parece que estén muy disgustados por ello.

La brasileña, que declaró a algunos medios locales ruso no tener especial interés por los temas políticos, aseguró estar dispuesta a aprovechar su formación como abogada para conseguir una oportunidad laboral dentro del Gobierno ruso.

Con 100.000 seguidores en Twitter y casi 900.000 en Instagram. Suzy Cortez es famosa en nuestro país por dedicar todo tipo de fotografías con poses y desnudos al crack del FC Barcelona Leo Messi que, junto a su mujer Antonella Rocuzzo, tuvo que bloquear a la brasileña en las redes sociales para intentar parar la insistencia de la joven con el jugador azulgrana.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas