LOS MOTIVOS

OT: El reencuentro, Bisbal vuelve a ser protagonista antes del concierto

En el último especial, el almeriense volvió a dar que hablar en Twitter por varias razones, entre ellos por recordar su ‘Escondidos’ con Chenoa.

Actualizado a
David Bisbal en el especial de Operación Triunfo, OT: El reencuentro.

Paula Echevarría y David Bustamante se separan

Anoche se emitió el tercer y último programa conmemorativo de Operación Triunfo 1, OT: El reencuentro, y David Bisbal volvió a convertirse en el gran protagonista el día antes de cerrar este especial con el colofón final: el concierto que darán esta noche todos los triunfitos en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El programa volvió a convertirse en trending topic y el almeriense volvió a acaparar muchos comentarios por varios motivos. Los repasamos:

1. Por recordar su ‘Escondidos’ con Chenoa.

En los comienzos de su relación, los concursantes interpretaron esta romántica canción en la que es una de las actuaciones más recordadas de todas las galas y una de las más esperadas en el concierto de esta noche.

Bisbal la recordó al hablar de su paso por la Academia, admitiendo que se la sabe de memoria pero para muchos mostrándose demasiado frío. “Tuvimos muchísima suerte porque es muy agradable de cantar, evidentemente la conexión que tenía con Laura era muy buena. Es lo que sentía al cantar con ella, estaba siendo un privilegiado cantando con una de las artistas top del programa”, decía el almeriense.

2. Por su silenciosa actitud

Como en los programas anteriores, muchos usuarios de Twitter volvieron a centrar sus comentarios en Bisbal por su actitud silenciosa en el encuentro de todos los concursantes con Nina.

3. Por equivocarse en ‘Mi música es tu voz’

Esta canción es sencillamente el himno del programa y los triunfitos volvieron a interpretarla para cerrar el último programa especial de OT: El Reencuentro.

Quince años después volvieron a emocionar, aunque Bisbal se adelantó en su frase, pisando la de Vero, y dando mucho que hablar en Twitter.

4. Por este tweet al acabar el programa

Bisbal quiso compartir con sus seguidores este vídeo grabado por él mismo junto al resto de concursantes durante la preparación del concierto de esta noche. “Qué bien lo hemos pasado durante los ensayos del reencuentro de #OT Todo está listo para el concierto de mañana”, escribía junto a él. Y muchos se sorprendían al verle tan bromista y cercano con sus compañeros...