¿LOCURA?

Los fans de Lara Álvarez piden que vaya a Eurovisión

Tras ver los vídeos que comparte cantando y tocando la guitarra en su Instagram, sus seguidores van a por todas

Actualizado a
Lara Álvarez

En los últimos años, el festival de Eurovisión en nuestro país ha conseguido volver a ganar una seriedad que pareció perder con la cómica representación de Rodolfo Chikilicuatre y su "Baila El Chiki-chiki" en el 2008.

El personaje lanzado a la fama por Buenafuente, y encarnado por el actor David Fernández, hizo que TVE cambiara las normas para seleccionar al representante e introdujo el voto de un jurado para evitar que ganasen cantantes no profesionales.

Sin embargo, y aunque todo quedará en una anécdota, ahora son los fans de Lara Álvarez los que están dispuestos a demostrar que la periodista puede derribar esa norma.

La cantante Lara Álvarez

Hace meses, ya recogimos cómo la copresentadora de realitys en Telecinco desveló su talento oculto en Instagram. Con su guitarra rosa, Lara Álvarez mostró por primera vez cómo cantaba y tocaba este instrumento.

De ahí en adelante, la periodista se ha animado a subir bastantes más vídeos en los que se la ve disfrutar de la música, lo que ha animado a un grupo de sus fans más acérrimos a pedir que vaya a Eurovisión.

La animan para 'Tu cara me suena'

Este mismo miércoles, publicó un vídeo en Instagram en el que interpretaba la canción 'Ley de Newton', de Beatriz Luengo. Tras escucharla iniciaron esta petición, que está teniendo recorrido entre sus seguidores pero que ni ella misma valora seriamente.

Otros tantos la animaron a participar en 'Tu cara me suena', e incluso la propia Beatriz Luengo, que concursa en el programa de Antena 3, la escribió para alabar lo bien que cantaba su tema.

Tanto una propuesta como otra son casi imposibles. La primera, porque Lara Álvarez no cumpliría los requisitos de TVE y porque seguramente ella ni se plantee la idea de ir a Eurovisión. La segunda, porque trabajar para Telecinco le imposibilita acudir al programa de Antena 3.

Hace poco cantó junto a Jason Derulo