¿CALABAZAS?

La tronista relacionada con Marc Márquez desmiente su idilio

Samira Salomé, participante en MHYV, ha negado que mantuviese una relación con el piloto catalán.

Actualizado a
Samira de MHYV niega haber mantenido una relación con Marc Márquez.

El tercer título de Moto GP en la carrera de Marc Márquez ha traspasado las páginas deportivas y ha llegado hasta la prensa rosa. Su triunfo ha llevado a rescatar antiguas relaciones sentimentales del piloto hasta llegar a recordar el supuesto idilio que mantuvo con Samira Salomé, rostro televisivo que ha participado como tronista en el programa de Telecinco Mujeres, Hombres y Viceversa y que estuvo a punto de ingresar como concursante en Gran Hermano VIP.

Medios como Lecturas recogieron hace días el currículum amoroso del campeón, recordando el supuesto episodio que mantuvo con Salomé. Según informa el medio, Márquez intentó conseguir una cita con la tronista, que al parecer le rechazó afirmando que aunque "es muy mono", no era "el tipo de hombre" que buscaba.

Tras obtener su quinto título, los ecos de aquel supuesto romance han vuelto a la palestra informativa y Samira Salomé ha vuelto a desmentir cualquier tipo de relación con el de Cervera. Lo ha hecho en los micrófonos de Partido a partido, programa radiofónico de Radioset. Allí la tronista ha confesado que, aunque tuvo contacto con él, su relación no pasó de un par de mensajes a través del teléfono. 

"Él me pidió una foto y no ha habido nada más. Jamás he tenido una cita con él, nunca le he conocido de tú a tú excepto el día que me pidió una foto cuando era pretendienta y nunca han salido esas palabras de mi boca, de hecho no sabía quién era cuando se me presentó", confirmó la colaboradora de la radio propiedad de Mediaset.