FINALMENTE

Juan Camus estará en el concierto de OT: El reencuentro

El concursante confirma a través de Instagram que participará en el directo que se celebrará el lunes en Barcelona.

Actualizado a
Juan Camus finalmente estará en el concierto de Operación Triunfo: El reecuentro en Barcelona.

Se cierra el culebrón en torno al concierto que los concursantes de Operación Triunfo darán en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 31 de octubre. Tras un mes de tiras y aflojas, Juan Camus estará en el reencuentro en directo de los concursantes del programa cuando se cumplen 15 años de su inicio. Los 16 concursantes de la primera edición de OT se subirán al escenario catalán, tal y como confirmó el propio Camus ayer a través de su cuenta en Instagram.

"Para terminar el día en condiciones, me gustaría dar una alegría a mis seguidores y a todos aquellos que se vayan a alegrar con la noticia", comenzaba el concursante un texto que acompañaba una foto de su paso por la academia de OT y en la que se veía a todos los concursanres a falta de Geno.

"El presidente de Universal Narcís Rebollo se ha puesto en contacto conmigo y me ha transmitido su propósito de hacer todos los cambios necesarios en el concierto para que todos tengamos la posibilidad de brillar como merecemos y para que nuestros seguidores disfruten de nosotros al máximo en esa noche mágica que es nuestra", comentaba el Camus en un post en el que agradecía al propio Rebollo "su gesto por reconocer que lo que pedía para mis compañeros y para mí era justo y por el reconocimiento que nos ha mostrado".

Camus y Universal cierran finalmente un desencuentro que dio a conocer el concursante el 30 de septiembre cuando aseguró -también a través de Instagram- que no formaría parte del concierto. El cántabro llegó a afirmar que aunque no era "ni más ni menos que nadie" no estaba dispuesto a a ser "ningún mueble para decorar ningún escenario".