FUE AYUDADA

Britney Spears sufre un percance con el sujetador en pleno concierto

En mitad de su actuación en Las Vegas, la cantante casi deja sus pechos al descubierto al desabrochársele accidentalmente el sujetador.

Actualizado a
Britney Spears sufre un percance con su sujetador en un concierto en Las Vegas.

Britney Spers actuó el pasado sábado por la noche en Las Vegas en un concierto del que fácilmente sacará una lección: tener cuidado con los sensuales modelitos que luce en sus conciertos.

La cantante llevaba puesto un sujetador como única prenda en la parte superior de su cuerpo, cuando en mitad de la canción que interpretaba, ‘I love Rock N’ roll’, se le desabrochó uno de los tirantes accidentalmente.

Spears estuvo muy rápida en llevarse una de las manos a los pechos para no dejarlos al descubierto, mientras seguía cantando y moviendo el otro brazo como parte de la coreografía de la canción.

Acto seguido, algunos miembros de su equipo de bailarines acudieron en su ayuda para solventar este incomodo contratiempo. Tras intentar abrochárselo de nuevo y fracasar en el intento, finalmente uno de ellos le cedió su camisa de cuadros para que la artista pudiera seguir su concierto sin volver a incomodarse por la traición de su sujetador.

Finalmente, este contratiempo tuvo una nota positiva para Britney Spears. Y es que, a pesar de este desafortunado contratiempo, la cantante hizo gala de su profesionalidad continuando su concierto como si nada pasará.