INSTAGRAM

La foto de Irina Shayk desde su "ángulo" más seductor

La modelo rusa comparte un nuevo selfi en Instagram y consigue más de 200.000 likes en pocas horas

Irina Shayk en bañador posando frente al espejo

Victoria's Secret Fashion Show 2016

#angles

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Irina Shayk ha vuelto a levantar pasiones con una foto en su Instagram, en este caso con un selfie dorsal y frente al espejo que ha conseguido más de 200.000 likes en poco más de 2 horas. La modelo rusa presume de figura en un bañador oscuro ajustado, y acompaña el mensaje con la palabra "ángulos".

Si bien hace dos días Shayk subía un retrato de corte artístico en el que dejaba entrever que estaba desnuda, la modelo llevaba algunas semanas sin compartir ninguna foto de ese tono en sus redes sociales, desde que a finales de septiembre subiera un desnudo artístico y reivinidicativo. "Haz el amor, no la guerra", escribió en aquella ocasión.

Lejos de retirarse de la escena pública, Shayk sigue siendo referencia tanto en las pasarelas como en las revistas y eventos. Este verano fue portada de la revista GQ con un desnudo poco explítico y en blanco y negro para el fotógrafo Mario Sorrenti. Últimamente también se la ha podido ver en París, visita en la que captó bellas imágenes de la Torre Eiffel.

Irina, de 30 años, ha dejado atrás su relación con Cristiano Ronaldo afianzando su nuevo noviazgo con el actor estadounidense Bradley Cooper, a pesar de los noticias que hace unos meses apuntaban a una nueva ruptura. Precisamente fue en París donde se les pudo ver poco después paseando de la mano para acallar rumores.