GRITOS Y PALMAS

Alberto Contador canta por Estopa entrenando en Abu Dhabi

El ciclista español del Tinkoff está junto a su equipo en Emiratos Árabes Unidos y se relaja al ritmo de 'El del medio de los chichos' sobre la bicicleta

Actualizado a
Alberto Contador se arranca por 'El del medio de los Chichos' de Estopa

Tras una temporada que no ha resultado todo lo satisfactoria que podría esperarse, Alberto Contador muestra su habilidad para pasar un buen rato mientras entrena junto a sus todavía compañeros del Tinkoff sobre la bicicleta.

El ciclista de Pinto se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos, y salió a prepararse para el Abu Dhabi Tour por las carreteras del entorno. Pero también aprovechó para tener un momento distendido al ritmo de los Estopa.

El propio conjunto del magnate Oleg Tinkov, que ha llegado a insultar a Contador por su rendimiento tras confirmarse que la próxima temporada cambiará de equipo por la desaparición del Tinkoff, ha compartido en su cuenta de Twitter el divertido momento.

Contador canta 'El del medio de los chichos'

Grabado por la cámara on-board de la parte trasera de la bicicleta de otro compañero, se ve cómo Contador de repente empieza a cantar la canción "El del medio de los Chichos" del grupo catalán.

No solo eso, sino que también suelta las manos del manillar de su montura y se pone erguido para dar palmas y mirar al compañero que rueda junto a él, que se lo toma a risa mientras Contador no para de cantar a voz en grito.

Este buen rollo en el equipo contradice las palabras de Tinkov, que dijo que nadie, excepto los españoles, tenían buena relación con Alberto Contador. Incluso Sergio Paulinho llegó a rajar contra él diciendo que "espera su llamada" para acompañarle en el Trek.

Estopa lo retuitea

Aunque no han dicho nada al respecto, la cuenta oficial en Twitter de los Estopa sí que han recogido este "guiño" del ciclista español retuiteando el vídeo que recogemos en este artículo.