NBA

El videoclip subido de tono grabado en casa de un jugador de los Lakers

Paloma Ford muestra el vídeo de su canción W.E.T. que fue rodado en la casa del jugador de baloncesto angelino Nick Young.

El videoclip subido de tono grabado en casa de un jugador de los Lakers
YOUTUBE

El escolta estadounidense Nick Young olvida a su exnovia Iggy Azalea con otra cantante. Su nombre es Paloma Ford y aunque no sea tan reconocida como la rapera australiana, el escolta de Los Angeles Lakers está dispuesto a todo para ayudarla a crecer en la industria discográfica. Por eso Young, de 31 años, ha permitido que el nuevo videoclip de Ford sea rodado en su casa en la ciudad californiana.

W.E.T es el último single de la cantante de 30 años. Para lograr mayor repercusión, Paloma Ford lo ha acompañado de un videoclip subido de tono en el que se la puede ver en ropa interior posando en distintos rincones de la mansión del 0 de los Lakers y actual pareja.

Los rumores del idilio entre Paloma Ford y Nick Young comenzaron hace unas semanas. El nuevo clip de la cantante y una actualización de Instagram en la que se podía ver a ambos disfrutando en Las Vegas terminaron de confirmar la relación.